TT
Ellos 15 de mayo de 2011
por descalza20
Deberíamos empezar a valorarnos un poquito más. A ser mucho más independientes y sobre todo conscientes de hasta qué punto hacen con nosotras lo que les da la gana. Eso de que son todos iguales… Igual es cierto que no es así la cosa, pero que siguen las mismas reglas en esta batalla pérdida del amor, sí. La culpa es nuestra por dejarles entrar de un modo tan incondicional en nuestras vidas. Por no poner barreras y aprender a separar las cosas. Nos montamos nuestros cuentos de princesas que solo existen en las películas y cuando nos damos cuenta de que las cosas no son como las imaginábamos les excusamos con un “ya cambiará”, manteniendo esas tristes esperanzas. Pero la culpa de todo esto no la tienen ellos, las tenemos nosotras por no saber decir que no, “no vaya a ser que se enfade y le pierda” y les pasamos una tras otra… ¿Cuándo aprenderemos que no somos sólo las muñequitas que quieren que seamos, sino que somos personas, mucho mas ingenuas y sumisas, pero al fin y al cabo con los mismos sentimientos que ellos?

2 Comentarios

ahí tienes mucha razón. nos enamoran con facilidad y luego como nos ven que estamos coladitas por ellos intentan jugar con nosotras.. deprimente.
me a gustado, algo muy real :)

16/05/11 12:05

deprimente pero cierto... siempre un tira y afloja, uno tira y otro es tirado cuando las relaciones deberian ser algo en lo que ninguno tira...

07/06/11 10:06

Sigue leyendo a Descalza20 arrow_downward

Ellos
879 lecturas, 2 comentarios
Nosce Te Ipsum
661 lecturas, 0 comentarios
Chat