TusTextos

¿por QuÉ?

Todos los días me levantaba feliz, todos los días tenía esa sonrisa, tenía esos sueños, deseaba con toda mi alma verte, desea tenerte, soñaba con tu mirada, me preguntaba si pensabas en mi, me sentía feliz de verte, de que fuéramos amigas, de tenerte a mi lado, para aguantarme con mis locuras y en mis momentos malos, creía que estarías para siempre porque se supone que eso es lo que hacen las mejores amigas, cuidar y proteger, ayudar, reírse de los chistes malos, llorar de la risa, hablar durante horas, ayudar con todo los problemas, animar cuando lo pasas mal... Y sin embargo ahora me levanto sin ganas, sin motivos, porque se que tu ni siquiera te acuerdas de mi, o quizás si lo hagas pero no sientes lo que yo siento al verte, y no, no tengo valor para preguntarte: ¿Por qué dejaste de hablarme? , ¿Por qué no estas ahora conmigo? ,¿Por qué dejaste de contarme tus problemas? ¿Por qué te distanciaste de mi? ¿Por qué no pensaste que me dolería perderte? ¿Por qué?
Después de tantos años de amistad verte y no darte un abrazo se me hace extraño pero más aún no saludarte y que me mires con ese desprecio me hace daño.
Recuerdo esos momentos en los que nada importaba, sólo nosotras, nuestras tardes de alegría, nuestros momentos de locura... Ahora es tarde, ya no quieres saber de mi, tienes tu vida hecha pero yo sigo aquí con mi vida desecha por ti, por tu culpa.
A pesar de que me hayas dejado de lado, sé que si algún día alguien cercano a ti o tu misma me pide ayuda no dudaría ni un segundo en tenderte mi mano porque te quiero y nunca olvidaré todo lo que significaste en mi vida.
Deseos15 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Alatiel1

    Si sabré yo de amigas... Duele saber que diste y sentiste tanto para quedar después en el olvido. Ya conocerás otras mejores. Saludos.

    16/06/12 12:06

  • Deseos

    Muchas gracias por vuestros comentarios. :)
    Espero conocer gente mejor.

    21/06/12 07:06

Más de Deseos

Chat