TusTextos

Levanta tu Mirada y Ve a por Todo.

Necesitamos a veces que alguien nos vuelva a encarrilar o nosotros mismos , sobre todo cuando pasas un bache o un cambio en la vida y no sabes tomar decisiones o que direcciones tomar, es ahí cuando los sueños que tenías tan claros se derriten como los cuadros de el gran Salvador Dalí. Punto sí, porque ya esta bien.
A aquellas personas que pasan por esos momentos y sentimientos, deja ya de negarte, martirizarte y perder el tiempo dejando la vida pasar mientras tus sueños que están ahí siguen desvaneciéndose sin poner un tapón al sumidero, debes darte cuenta de que la vida no para, que el mundo sigue girando, que todo esta en movimiento, aquí nada espera, como dicen los dichos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no existe próxima parada si el tren se va, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Levanta la cabeza y mira la calle, verás gente, coches, animales que hacen su vida y tú que, sin intentar nada, sin esforzarte y luego para más inri, quejándote de que lo has perdido todo, de que tus futuros y sueños se desvanecieron, de que no valoraste a quien tenías a tu lado, de que encontraste el amor que soñabas, con quien eras libre y te despeinabas de felicidad y lo dejaste ir.
Si estas a tiempo remédialo, corre, lucha, demuéstrate para gritar ¡Lo conseguí! y en vez de quejarte, sería una sonrisa a quienes has mantenido a tu lado y una alegría para ti.
¡Motívate y lucha YA! Deja de lamentarte…
Anónimo.
Despejate31 de enero de 2016

Más de Despejate

Chat