TusTextos

La Magia de Amar

Se que quererte no es lo correcto, se que toda persona racional hoy por hoy me diria que no me mereces. Pero tambien se que esa persona nunca ha llegado a sentir lo qe senti yo, lo que aun ahora siento por el. Se que juega, se apodera de mi, es egoista por su parte. No deja que ame a otros pero también diré que no quiero amarlos, que no quiero volver a sentir esto. Cada vez que un sentimiento bueno, bonito recorre mi cuerpo alguien se encarga de destrozarlo, no digo aplacarlo sino destrozarlo. Sin querer o a sabiendas, duele, me duele. Lo mas duro es que nadie te comprenda, todos dicen que no me merece, que yo valgo más y eso yo, eso yo ya lo se. Lo unico que necesito es que alguien me comprenda, que alguien me escuche. No quiero consejos de buena amiga, no quiero ayudas precavidas, no quiero que se preocupen por mi. No soy tonta, Se lo que debo hacer, se lo que es correcto. Se lo que hay, el daño que el me ha causado, lo se, lo veo y sobre todo, lo siento. No puedes decirme que lo entiendes porque no es cierto, tú no te has visto en esta situación. Lo he amado, probablemente aún lo amo. Y amar, amar no es solo besarse, no es solo abrazarse, es algo más. Es sentir al otro parte de ti, es que si a él lo dañan, a ti tambien. Es algo que va mas alla de lo fisico. Contigo no me hacen falta alas, solo con tenerte al lado puedo volar. Viajo, viajo a través de tu cuerpo, de tus ojos. Tu mirada me envuelve de una manera arrolladora. Amar es sentirte como hoy te siento. Es perderme en tu sonrisa, es bailar cuando te acercas. Querer es algo mas. En el hecho de querer hay algo más. Porque te quiero a ti y no a otra persona. El amar querido amigo, el amar es pura magia.

Pilar C.
Despertadorenpunto15 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Lis

    hola... un gusto leer su texto..
    recuerda que nadie vale mas que nadie...
    el amarse es mas que estar junto a esa persona es compenetrase espiritualmente.... tienes buen concepto de amar... no dejes de hacerlo.. exitos

    15/07/10 08:07

  • Marii118

    hermoso..enserio me encantan tus textos
    =)

    felicidadees...

    19/07/10 02:07

  • Iloveyou

    que bonito :(

    29/07/10 11:07

Más de Despertadorenpunto

Chat