TusTextos

Que Hermosa es la Vida.

Hermosa es la vida por la que transitas, hermosa su creación y la bendición del aire que respiras.
Hermosa el arte de la naturaleza, que con tanta sencillez hace magnificas las vistas.
Hermoso el sol que ilumina, sale por las mañanas y te muestra
que hoy es un nuevo día para ser feliz, para renovar tu alma y llenarte de vida.
Hermosa la luna, porque con ella descansas, escucha las bendiciones y también peticiones.
Es dama de poetas, inspiración encuentran muchos en ella.
Hermosas las estrellas, que te guían si descifras sus mensajes en ellas, para encontrar nuevos
senderos que te encaminan a tu objetivo deseado.
Hermosos esos días de lluvia, ese gozo que siento cuando armoniza con su melodía,
me hice adicto a sus chasquidos y ese aire frío que cobijas con abrazos de un ser querido.
Hermoso, porque un abrazo se da por el amor de uno mismo y por tanto también a todo su alrededor.
Hermoso es el amor, porque de ella nace la vida, y esto desencadena con la alegría,
¿y que más hermoso que desencadenar? Porque esto conlleva liberar, liberar es perdonar y aceptar.
Lo más simple y hermoso de esta vida no tiene precio, si aquietas pensamientos encontrarás
la paz por dentro, ella será capaz de hacerte despertar y ver todo esto.
Dictaasolasconmigo13 de diciembre de 2016

2 Comentarios

  • Nani

    Muy bonito lo que espresas, asi hay que disfrutar el aqui y ahora,esa es mi forma de enterder la vida, gracias por saber plasmarlo en estas lineas.

    Nani.

    13/12/16 07:12

  • Dictaasolasconmigo

    Exacto, en el aquí y ahora. Gracias por este punto de perspectiva, gracias Nani. Te deseo un buen día lleno de amor y alegría.

    13/12/16 09:12

Más de Dictaasolasconmigo

Chat