TT
S-8 - El Informe 25 de mayo de 2012
por didina
S-8 está confundido, tiene la mente abierta de una forma que jamás tuvo, comprende las cosas, las entiende, sabe que el no es igual que ellos y cuando ellos le miran el no puede comunicarse aunque sea lo que más desearía hacer.
Louis ha recogido las pruebas, y como era de esperar están correctas, las lecturas son las mismas, el cerebro de S-8 ha aumentado….. imposible?, NO, claro que no, es un efecto secundario del nuevo fármaco, lo viene intuyendo desde hace tiempo, intuye que algo está cambiando en el animal, tiene fundadas sospechas de que esto va a ser lo más grande…..
Mientras camina hacia el laboratorio decide que de alguna forma tiene que hacerles entender….. deben de darle la oportunidad que está buscando hace tiempo por eso conoce a la perfección a S-8.
Aquí están las pruebas, doctores, con su permiso si me dejaran un par de minutos desearía hablar con Uds.,
Louis, si no es de suma importancia le agradeceríamos que lo hiciera esta tarde en el despacho, ya sabe que aquí solamente trabajamos…. Por favor Doctor, es sobre las pruebas y el comportamiento de S-8……. Ah!! Diga ……
Como ustedes saben soy el principal encargado de S-8 y su comportamiento ha variado en las dos últimas semanas, he tenido sospechas de que algo a nivel cognitivo estaba cambiando ….. ¿Cómo? ¿y no se nos ha informado?.. les estoy informando doctor, aún siendo un especialista en el comportamiento de estos animales ….. Eso justamente es por lo que Ud., está aquí, lo que es inaudito es que no haya realizado su trabajo, es sumamente primordial emitir informes de cada cambio por minúsculo, imperceptible o extraño que sea o parezca serlo esto es vital para la consecución del experimento S-8, parece mentira que Ud., como doctor no haya seguido las pautas, tiene usted la mínima idea del retraso al que estamos abocados?
Quiero ese informe completo en mi mesa lo antes posible…. Se ha terminado la reunión.
Pero…. titubea Louis, déjeme explicarme ….. No!!!! lo siento!!!!! El Dr. Multhanf le contesta pues ha decepcionado su confianza, aquí trabajamos para el bien de la humanidad, no del individuo, y con su actitud ud, acaba de retrasar el experimento ya que no sabemos qué cambios a nivel cognitivo está presentando S-8, es que no lo entiende?, es todo en sí mismo un conjunto si no lo sabe no voy a explicárselo ahora, no en este momento, le veré después de haber leído el informe que presente y que espero sea lo más exhaustivo, espero que lo tenga absolutamente todo bien anotado.
El Dr. Multhanf estaba realmente enojado, como es posible que Louis actuara de esa forma tan irresponsable? No daba crédito a lo sucedido.
Siempre había pensado que su equipo era el mejor, el mejor en todo, y esto era algo con lo que no contaba, algo que podía hacer tambalear el trabajo realizado ¿pero qué diablos se había creído?
Claro!!!! Pensó….. no podían ser ciertas las mediciones, sin el informe de comportamiento y conducta cognitiva real, el resto de las pruebas se tambaleaba.
Tendrían que empezar de nuevo……. No, esto no podía consentirlo.
Quiero una reunión de todo el personal del experimento S-8 en mi despacho mañana a primera hora.
Todos se miraron asintiendo, habían presenciado la escena y miraban con recelo a Louis.
¿había echo que el experimento se arruinara? Vaya esto sí que les pillaba por sorpresa.
Varios intentaron hablar con Louis, pero él no estaba para dar explicaciones a nadie, mientras caminaba sus dientes rechinaban ------ encima de querer ayudar……
Está bien si eso es lo que quiere tendrá el dichoso informe encima de la mesa esta tarde, mañana ya veremos que se hace.
Louis se dirigió a su mesa y poniendo manos a la obra comenzó a redactar el informe solicitado, el informe diría lo que él quisiera, está claro que ahora sería lo que él quisiera.

3 Comentarios

Bueno!! a este paso si no lo tienes ya, te veo con una novela bajo el brazo
saludos

Antonio

25/05/12 04:05

¿Como que si no lo tengo? MMmmmmmnnnnn, puede, quizás....... tu crees que es el malo aparte de la novela? jajajaja ¿quién sabe amigo?
gracias por estar ahí, te mereces un gran premio por soportar estos latazos.

25/05/12 06:05

Valla Louis esta bastante determinado! Continua, continua...saludos.

26/05/12 04:05

Sigue leyendo a Didina arrow_downward

Tristeza
1574 lecturas, 8 comentarios
Un Cuento de Pueblo
1391 lecturas, 8 comentarios
Un Destino
932 lecturas, 7 comentarios
S-8 - Confusión
1021 lecturas, 1 comentarios
Boo - (cont. 2)
1112 lecturas, 3 comentarios
Chat