TT
S-8 - El Principio Del Fin 28 de mayo de 2012
por didina
Louis se asustó, era un mal síntoma, y envió su ayudante a buscar ayuda.
Mientras cogió a S-8 y con todo el cuidado del mundo lo llevó hasta el quirófano, tenía que monitorizar el animal …..
Cuando llegaron todos Louis tenía ya preparado al animal.
¿que ha pasado? Preguntó el Dr. Multhanf, Louis después de relatar todo lo ocurrido esperó la decisión del Doctor Multhanf, está bien creo, si mi colega la Dra. Biel no opina lo contrario, creo que esto puede ser perfectamente un ACV provocado por efecto secundario del anticoagulante con el que estamos tratando el espécimen, preparar toda la analítica necesaria y TAC.
¿se había perdido todo?, es la pregunta que flotaba en el laboratorio.
En el despacho del Dr. Multhanf se reunieron tres de los ingenieros integrados en el ensayo, la Dra. Biel y el Dr. Multhanf , tras ver todos los resultados llamaron a Louis.
Es incomprensible que en la analítica haya aparecido restos de un fármaco que no está autorizado, es un hecho de suma gravedad,… y Ud, es una de las personas que más tiempo pasa a solas con S-8, además si le sumamos su incomprensible actuación de hace unas horas y el incidente del informe creemos más que posible y probable su implicación en estos çultimos acontecimientos.
Louis les miró a todos con semblante serio y comenzó lentamente a hablar.
Doctores, ……. el incidente después de mi conversación con la Dra. Biel creo que quedó totalmente aclarado, reconozco que fue un error, pero no tenía tanta importancia pues lo omitido aún siendo importante no era crucial para el estudio final y además estaba empezando a ser obvio.
Por otra parte el que yo sea la persona que más tiempo pasa a solas con S-8 no me convierte en el sospechoso principal pues todos los aquí presentes y parte de los ayudantes que tenemos, amén del personal al cuidado de la limpieza de la sala de zoología en un momento u otro están a solas con cualquiera de los especímenes con los que trabajamos en los distintos experimentos y laboratorios de la fundación, en resumen y con todo respeto, les pido que las investigaciones se amplíen a todos los que de una forma u otra participamos y conocemos el experimento.
Además y ténganlo Uds., por seguro…. que lo que me une a ese animal no meramente laboral, en este tiempo se ha convertido en un amigo, y jamás podría hacerle ningún daño…… nunca podría ocasionarle ninguna clase de perjuicio, téngalo por seguro.
Uno de los ingenieros recibió en ese momento una llamada de su “busca” y excusándose sale del despacho se dirige a la sala donde S-8 estaba.
Luther se acerca a él, de da un sobre y sin mediar palabra sale en dirección a la calle.
Por el camino saca la documentación del sobre que acaban de entregarle la hojea la vuelve a introducir en el sobre y con semblante serio se dirige a su vehículo desapareciendo calle abajo.
Estabilizan a S-8, pero le mantendrán dormido, no quieren arriesgarse a perderlo.
Todos están convencidos que Louis tiene mucho que decir aún que explicar, puede que oculte algo por alguna oscura razón que no pueden imaginar.
El Dr. Multhanf va aún más lejos, ahora está convencido que esto es espionaje industrial y que hay más personas implicadas, en esto la labor de uno solo no es suficiente….. ahora tiene que ser más cauteloso e intentar llegar a la verdad cuanto antes, llama a la Dra. Biel aparte, a partir de este momento S-8 debe estar continuamente vigilado le llevarán a la zona restringida hasta que todo este aclarado.
La zona restringida es simplemente una zona perfectamente delimitada y separada del resto del edificio donde no hay ni un solo rincón que no esté vigilado las 24 horas por sensores de varias clases, movimiento, térmicos, reconocimiento y cámaras de video.
Todos los movimientos de S-8 así como el de todas las personas que se acerquen a él quedarían registrados, quizás debería haber sido así desde el principio pensó.
En una oficina del centro de la ciudad tres hombres hablan, uno entrega un sobre al más alto; está todo? Se han ejecutado las ordenes a conciencia?
Sí señor, todo habrá terminado en el plazo convenido.
Sueños….. S-8 estaba soñando….. le había dolido tanto la cabeza…. Pero ahora no….. menos mal….. estaba como flotando, no se sentía a sí mismo…… no podía despertar, era como si una mano invisible le impidiera abrir los ojos, algo ha cambiado en él y lo sabe, entiende cosas que nunca antes entendía, pero no termina de comprender que es todo lo que hacen a su alrededor, no termina de comprender el comportamiento de sus amigos, antes todos eran más o menos amables, ahora no lo son del todo, algunos al menos no, y el no ha hecho nada malo, además hay caras nuevas que no reconoce, que nunca ha visto.
Está en una especie de duerme vela, semiconsciente aunque no es capaz de moverse ni de ver, si encambio escucha lo que a su alrededor sucede…..
Le están trasladando…. Le llevan a otro sitio….. percibe la claridad del día sabe que ha salido al exterior, nota como le meten en algún sitio hay mucho movimiento, nota como le atan, nota un pinchazo y mientras vuelve a dormirse totalmente, escucha un sonido, es el motor de un furgón, pero S-8 no lo sabe, no sabe que abandona todo lo que le es conocido.
Se disparan las alamas del centro, se ha declarado un incendio, y parece ser grave, todo el mundo debe abandonar el edificio ¿Qué pasa?, nadie sabe con certeza ni donde ni que pasa, pero el personal de seguridad ha ayudado al desalojo y ya no deja acercarse a nadie al mismo, han formado un cinturón de seguridad, hay mucho nerviosismo, hay histeria entre algunas personas, hay mucho humo, muy intenso y negro, pasan las horas cuando los bomberos han podido apagarlo, pero pasarán aún muchas más horas hasta que se sepan los daños causados, es un gran desastre, es incalculable el daño ocurrido, habrá una investigación…….
¿Qué ha pasado? Un grupo de bomberos explican que el incendio se ha producido en la planta baja, en la parte trasera del edificio, ha quedado totalmente carbonizado un tercio de las instalaciones, justo donde se encontraban los laboratorios, toda la zona restringida ha quedado calcinada…………….. El Dr. Multhanf queda paralizado….. horrorizado, la Dra. Biel no para de llorar y con las manos en la cabeza solo acierta a decir una frase…. ¡Dios Mío, no puede ser, que horror, ----- TODO, se ha perdido TODO!!!

1 Comentarios

Valla movida....bueno, tendremos que esperar al siguiente capitulo para ver que ha pasado...Saludos.

28/05/12 11:05

Sigue leyendo a Didina arrow_downward

Te Fuiste
1543 lecturas, 10 comentarios
Otros Tiempos
1263 lecturas, 12 comentarios
Te Sueño
1361 lecturas, 8 comentarios
A mi Padre
1274 lecturas, 13 comentarios
Balada
1380 lecturas, 8 comentarios
Chat