TT
S-8 - Louis 23 de mayo de 2012
por didina
Deberíamos intentar despertarlo, para ver si sigue quejándose de dolor en la cabeza, quizás tengamos que buscar el motivo de ese dolor.
S-8 comienza a despertar, no sabe qué pasa, no entiende nada, sus amigos le miran se siente bien, descansado, tiene una sensación rara, la mente muy despejada, empieza a recordar, cosas, caras, a sí mismo, mira a sus amigos e intenta decir algo, de su boca sale un gemido, le sonríen, parece que quieren decirle algo pero el lenguaje se le escapa, entiende algunas palabras ….. pocas, lo que si comprende es que están contentos.
Levanta su mano derecha y uno de sus amigos se la coge y aprieta cariñosamente, se siente mucho mejor, después de dormir ya no le duele la cabeza, está feliz.
Mira, busca y no ve a ninguno de sus hermanos, estarán en sus jaulas, ¿Qué van a hacer con el ahora?, estos amigos siempre le han tratado bien, pero sus recuerdos son recientes, es como si entendiera las cosas más fácilmente, recuerda que hasta hace bien poco es como si viviera entre nubes negras y ahora estuviera a pleno sol en un día de claridad cristalina, ¿Por qué le pasará esto? Pensar, que es pensar? piensa y es nuevo, antes simplemente era un ser que se movía por instintos, ahora algo ha cambiado, comprende y …… piensa, ………. en su cabeza están pasando cosas que nunca antes ocurrían, cosas totalmente nuevas para S-8.
Reconoce los signos, una forma de comunicarse tosca con pocas palabras, pero suficiente, el problema es que no puede mover su parte izquierda y con la derecha los signos aprendidos carecen de un sentido lógico, le gustaría comunicar este nuevo estado a sus amigos, pero como hacerlo, tiene que buscar la forma de hacerles entender que algo ha pasado en su cabeza, que algo está pasando con él …. dentro de él.
Dr. parece que ha despertado bien del sueño inducido, no parece quejarse, ---- Si, ya me doy cuenta, ¿Cuándo tendremos los nuevos resultados comparativos? Necesito verificar que el escáner está bien, hay que seguir con el experimento, la tercera fase debe comenzar la próxima semana y sin verificar todos los resultados total y exhaustivamente no podríamos comenzarla.
Dichosas máquinas, siempre se averían en los momentos más inoportunos.
Louis, un ayudante avanzado tiene serio el semblante, y mira de reojo al animal, no para de observar su más mínimo movimiento.
Es el encargado directo de S-8, el que más tiempo está en su compañía, su encargado, Louis lleva varias semanas percibiendo pequeños cambios en la conducta del simio, pero no lo ha dicho no ha comunicado nada a sus superiores.
Louis tiene 35 años, un máster en el comportamiento de simios, es Doctor en veterinaria especializada, pero nunca ha sido promocionado, nunca le han dejado ser algo más que un ayudante, sabe que ésta investigación es puntera y clave, sabe que las pruebas con el fármaco experimental AE2332 han sido más que positivas, el sabe que su aportación debería ser mayor, y sabe que su presencia en el experimento es primordial, tiene sospechas de que algo está pasando con S-8, pero está decidido a ser él quien realmente tenga el poder en su mano.
Sale del habitáculo y se dirige a los laboratorios, va a recoger los resultados.

2 Comentarios

Interesante este libro! Saludos.

23/05/12 04:05

Gracias preciosa, bsos

23/05/12 09:05

Sigue leyendo a Didina arrow_downward

S-8 - Confusión
1025 lecturas, 1 comentarios
Te Fuiste
1543 lecturas, 10 comentarios
Boo - (cont. 2)
1113 lecturas, 3 comentarios
Melancolía
1591 lecturas, 9 comentarios
Vacaciones
1395 lecturas, 5 comentarios
Chat