TT
S-8 - y por Fin.... El Fin 30 de mayo de 2012
por didina
Todo era un gran caos, un terrible suceso en el que gracias a Dios no había que temer ningún daño personal, y sí por el contrario una ingente cantidad de daños materiales, lo más triste sin embargo fue la perdida de algunos animales que no hubo tiempo para evacuar, todo fue muy triste…….. Se perdieron muchos años de investigación puntera en el Alzhéimer, sobre todo los seis últimos meses, quizás los más cruciales.
Nunca se encontraron los restos de S-8, únicamente lloró su pérdida Louis, para el resto de los investigadores solamente era una parte crucial del experimento, siempre podría ser reemplazado, era cuestión de tiempo volver a encontrar otro simio con parecidas características y volver a empezar como hace seis meses, dinero y tiempo, pero tarde o temprano esta como otras enfermedades habrán de curarse, tendrán remedio., era cuestión de tiempo y dinero.
S-8 acaba de despertarse, no reconoce nada de lo que hay a su alrededor ¿Dónde está? Y ¿Dónde están sus amigos?
Está apoyado en un árbol es bastante parecido al que tanto le gusta en su casa pero esta no es su casa, se incorpora y comienza a andar, despacio observándolo todo, nunca había estado en un sitio como este, está todo lleno de vegetación es un inmenso jardín…….

3 Comentarios

Bueno, me iba a ofrecer como simio voluntario y sustituto, pero en fin...jajaja esperaremos a la siguiente
Besos

Antonio

30/05/12 03:05

Muchas gracias por seguir el ladrillo simiesco.... JAJAJA, besitos

30/05/12 09:05

Estoy con Antonio, pero ahora hay un nuevo jardin....besos

31/05/12 12:05

Sigue leyendo a Didina arrow_downward

Miradas
843 lecturas, 11 comentarios
Mi Cuadro
1185 lecturas, 7 comentarios
S-8
981 lecturas, 5 comentarios
A Ellos
1016 lecturas, 10 comentarios
Boo
1159 lecturas, 5 comentarios
Chat