TusTextos

Callejuelas Del Alma

Hoy veo caer en el mundo pensamientos tristes, avenidas oscuras tránsito por riscos elevados, águilas negras pasan.

Agujeros en mi mente, inevitables sombras abismales, el eco de una melancolía pasa y se queda.

Viejos fantasmas alimentados por futuros inciertos, brotan de grietas donde nuestras huellas nunca se borran.

La humedad de nuestros recuerdos abandonados en las callejuelas del alma, aumentan nuestras elucubraciones, todo parece ayer.

Ruinas de un sentimiento olvidado, infinidad de paredes escritas, un túnel lleno de ojos mira, algunos más tristes, la noche los observa.

Más presiono los parpados, más vive la triste noche, súbitamente una intensa estrella pasa, la imagino fugaz, le pido que ilumine por un breve instante mi alma.

Las ventanas de mi espíritu se llenan de lunas, la tristeza vuelve a caer al vacío, en una nada rota, donde solo existen lapidas de recuerdos sin futuro.

Diegozami21 de mayo de 2018

7 Recomendaciones

15 Comentarios

  • Beatrix

    Me gusto tu texto. Un saludo

    21/05/18 10:05

  • Voltereta

    A veces la tristeza atenaza el alma y seguramente lo hayas plasmado de una manera tan bella, que has atenazado también el alma del lector.

    Un saludo.

    22/05/18 12:05

  • Clopezn

    Hermosas frases para describir el momento en que los fantasmas del pasado nos rondan. Un saludo cordial.

    22/05/18 11:05

  • Iringo

    Lo he sentido,has plasmado muy bien la atmósfera
    de tristeza.

    Saludos cordiales

    22/05/18 01:05

  • Diegozami

    Beatríz, es un alago que me leas.

    Saludo gentil

    22/05/18 01:05

  • Diegozami

    Voltereta, una alegría siempre su opinión.

    Gracias, saludos gentiles.

    22/05/18 01:05

  • Diegozami

    Clopezn, sabes que algo que leí, me inspiro fuertemente, y tuve que escribirlo, y los fantasmas estaban ahí.

    Siempre un saludo.

    22/05/18 01:05

  • Diegozami

    Si, Iringo, algo puntual me inspiro, y salio....

    Siempre eres muy gentil comentando, un abrazo.

    22/05/18 01:05

  • Diegozami

    Regina, siempre gracias, muchas gracias.

    Enorme saludo.

    23/05/18 01:05

  • Libelula

    La hermosura de la tristeza.
    Bello
    Saludos

    23/05/18 05:05

  • Diegozami

    Eres muy gentil con tu comentario Libelula.

    Un saludo siempre.

    23/05/18 01:05

  • Remi

    Los fantasmas que andan acurrucados en las "Callejuelas del alma", cuando salen lo inundan todo de tristeza.
    Se siente tu texto como un escalofrío.
    Un gusto leerte, un abrazo grande.

    23/05/18 06:05

  • Diegozami

    Si Remi, salio desde un lugar un poco "lejos".

    Te envío siempre un gran saludo.

    23/05/18 11:05

  • Luia

    Hasta las lágrimas, Diego. Muy bello.

    Afectuoso saludo

    20/06/18 05:06

  • Diegozami

    Luia, es un alago tu sentir.

    Gracias siempre.

    20/06/18 10:06

Más de Diegozami

Chat