TusTextos

El Abismo

Allí estaba, veloz como un fantasma, atravesando la extensa llanura gris, lúgubre, densa como niebla embrujada, más allá de la noche.

Los dioses ya la habían visto, con un soplo veloz como estrella fugaz, se la llevaron a su destino presuroso, sin el más mínimo esfuerzo.

Era inevitable aquel infortunio final, un grito alado y desgarrador se apagó tras un silencio profundo, un abismo hundido en el tiempo se la llevo para siempre; aquella pena perdida, había terminado su tormento.
Diegozami08 de febrero de 2018

3 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Lasombra

    Hola Diegozami, tiene musicalidad tu texto lo he leído varías veces y me resulta armónico y triste, me gusta!

    09/02/18 07:02

  • Diegozami

    Hola, Lasombra, quedo muy agradecido por tu aporte. Te envió un saludo muy cordial.

    09/02/18 12:02

  • Diegozami

    Hola, Lasombra, quedo muy agradecido por tu aporte. Te envió un saludo muy cordial.

    09/02/18 12:02

  • Polaris

    Negro, uno puede ver la oscuridad. Tiene ese gusto del antaño. Me gusto leerte.

    Un abrazo.

    Pol.

    10/02/18 01:02

  • Diegozami

    Pol, un placer conocerte, he leído tu poemas y me extasiaron muchos de ellos...amo la poesía. Me place tu comentario. Te envió también un abrazo.

    10/02/18 03:02

  • Remi

    Triste, precioso y mágico, un abrazo Diego.

    10/02/18 07:02

  • Diegozami

    Gracias muchas Remi.
    Saludos.

    10/02/18 07:02

Más de Diegozami

Chat