TusTextos

Los Ojos de la Niebla

La niebla lo envolvía todo, como habitualmente sucede se llevaba todo a su paso, te dejaba en la más absoluta nada, solo podía ver un par de metros. Pero aquella niebla se sentía un poco más densa, parecía frenar el tiempo y la calle nacía a cada instante.

Una figura humana se instaló a mi lado, pero solo sentía su andar, con tacones sobre baldosas firmes, de vestimenta y sombrero negros, supe entonces que era una dama de negro.

La niebla se hizo más densa aún casi medio metro solo se veía, pero ya estaba llegando a mi casa, era casi media noche, de pronto las campanadas de una iglesia cerca marcaron las 12 y aquella dama de negro me hablo.

-Estoy perdida en el tiempo, la niebla me trajo hasta aquí, puedo verte solo a ti, y en un momento me fundiré con la niebla y desapareceré 15 minutos después de las 12 ¿puedes ayudarme por favor?

¿Pero de dónde vienes?, ¿cómo te llamas?, ni siquiera puedo verte con ese gran sombrero que llevas?

-Soy una sombra perdida, que murió por amor un día de densa niebla, desde entonces mi historia vaga por rumbos de eterna felicidad inspirando almas fugases, pero cuando la niebla me alcanza, me pierdo en aquella triste tarde donde nos hundimos en un el mar de las lágrimas, la niebla nunca me dejo despedirme de mi amado, y desde entonces cada noche de densa niebla, vengo a buscarlo, pero siempre termino perdida en el tiempo que aquella niebla se llevó. Tu solo dime de que color son mis ojos y yo seguiré junto a mi eterno amado, porque ese era nuestro secreto de amor eterno.

Mire sus ojos bajo su gran sombrero negro, y pude ver aquellos hermosos y maravillosos ojos almendrados, dulces, color miel; pronuncie su color, y la dama de negro comenzó lentamente a desvanecerse mientras sus últimas palabras decían; esos ojos que tu vistes son los ojos de mi amado, por esa razón yo estaba perdida.

En un abrazo final vi fundirse aquellas dos almas enamoradas, en una noche de densa niebla, 15 minutos exactos después de las doce.
Diegozami12 de febrero de 2018

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    Me ha recordado a las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, Has conseguido dotar la poesía de un clima muy gótico.

    Un saludo.

    12/02/18 11:02

  • Diegozami

    Un verdadero alago Voltereta....eres muy generoso en tu comentario.
    Un saludo gentil.

    13/02/18 03:02

  • Remi

    Bonito relato Diego, me encanta como lo has ambientado.
    Un abrazo.

    13/02/18 06:02

  • Diegozami

    Remi y Regina.....muchísimas gracias por leerme.

    Les envío un afectuoso saludo.

    14/02/18 06:02

Más de Diegozami

Chat