TusTextos

A Quien Esté Interesado/interesada (1)

Ya se está vendiendo al público mi novela histórica titulada "Morir por tí siempre" (de José Orero de Julian "Diesel")

Sinopsis: Los apasionantes sucesos se van desarrollando desde el inicio trágico del bombardeo de Guernica, durante la Guerra Civil española, y llenan de contenido todas sus vivencias a lo largo del Siglo XX y principios del XXI. Las vicisitudes de una familia están impregnadas de amores y acciones heroicas entrelazadas con aventuras y con los citados acontecimientos. Toda la narrativa está llena de emoción en sus páginas, que deleita al lector en una emocionante epopeya que da a la novela un carácter propio; trascendiendo las generaciones con los mismos ideales de libertad y justicia. Todo sale de la historia humana para adentrarse en la pos historia de hoy.

Formato: 12 x 19
Número de páginas: 514
ISBN: 978-84-9015-011-5
Fecha publicación: 27.04.2012
» Escriba una valoración del libro
EUR 23,90 como libro

Entrad en Google y buscad por "Morir por ti siempre" para que podaís saber qué es la Editorial que ha publicado el libro, y de la cual ya he sido incluido por autor de su plantel de escritores y escritoras. En el siguiente mensaje os informo de dicha Editorial. Estad atentos y atentas.
Diesel08 de julio de 2012

Más de Diesel

Chat