TusTextos

Agradecimiento y Valoración (divulgación)

Estimados amigos y amigas de Radio Compañía:

En primer lugar, nosotros los mayores de Molina de Segura, les agradecemos profundamente la oportunidad que nos dan para dirigirnos a toda la población, todos los viernes desde la 1 a las 2 de la tarde, a través de Actualidad Senior. Un agradecimiento sincero.

Valoramos muy positivamente el hecho de que tengamos ocasión de conectarnos con los demás seres humanos de nuestra población, mayores y no mayores, para expresar nuestras ideas a través de un medio social caliente, familiar, entrañable como es una emisora de radio.
Estábamos muy necesitados de expresar nuestras voces de una manera libre y exenta de ideologías personales. Formamos un conjunto de personas, de hombres y mujeres, que podemos tener nuestras propias creencias pero, por encima de dichas creencias, creemos que la mejor forma de manifestarnos es liberados de cualquier condición ideológica y formando un grupo unido que deja atrás las diferencias personales y que, durante una hora semanal, estamos expresándonos tal como somos en el sentido de personas solidarias, tal como somos en el sentido de personas con voz, tal como somos en el sentido de personas humanas.

Somos hombres y mujeres que respetamos las ideologías y las creencias de los demás hombres y mujeres; pero valoramos profundamente esta oportunidad que tenemos para comunicar nuestras ideas, nuestras inquietudes, nuestras necesidades, nuestros deseos de participación ciudadana partiendo solamente del hecho de que somos seres humanos, personas que formamos un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que tenemos mucho que decir a los demás.

Creemos que esta oportunidad que se nos ofrece para comunicarnos con el resto de personas de la sociedad, y de manera muy especial, con los mayores, es algo que necesitaba la población de Molina de Segura para superar diferencias ideológicas o de cualquier tipo de creencias y, formando un solo grupo, una sola piña, alimentarnos y retroalimentarnos de ideas, noticias, comentarios, charlas, sucesos y sentimientos que vamos viviendo día tras días en nuestro común quehacer cotidiano.

Queremos ser portavoces de quienes tienen la necesidad de sentirse parte viva de la sociedad molinense. Queremos ser esas voces que todo el pueblo de Molina de Segura se merece (de manera especial los mayores) para caminar todos juntos hacia un futuro mejor y para dejar, a las generaciones venideras, un bagaje de experiencias que deseamos transmitir a través de las ondas de la radio.

En este sentido de participación a través de las plataformas ciudadanas de base, superando cualquier otro afán que no sea solamente el de comunicarnos entre seres humanos con deseos de mejorar nuestra calidad y calidez de vida, estamos profundamente agradecidos por esta oportunidad que se nos brinda y deseamos que cada vez lo vayamos haciendo mejor.

Un saludo muy cordial en nombre de todos y de todas quienes formamos el equipos de Actualidad Senior.
Diesel07 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Diesel

    Para nuestros amigo y amigas de Radio Compañía de Molina de Segura (Murcia - España).

    07/10/14 03:10

Más de Diesel

Chat