TusTextos

Alguien Tocó El Botón (15)

Casi Fin de Fiesta. Estamos llegando al final. Después de los días de resaca que tenían ciertos escritorzuelos (eso sí, elevados a la cumbre de los Diccionarios de la Literatura Universal y mimados por los grandiosos directores ejecutivos de las Grandes Editoriales) llega la Verdad una vez más. !Y ya no sé cuántas veces hay que repetirlo!.

El caso es que en aquellas décadas de los 60 y de los 70 se pusieron de moda ("demodé" dicen los castizos españoles) tan "deslumbrantes" y "brilantes" autores como un tal William Seward Burroughs con su aberrante y apestosa novela titulada "El almuerzo desnudo" (que hasta fue llevada al cine por el canadiense David Cronenberg) que es un cúmulo de "bestialidades humanas" de tal calibre que llegaron a enloquecer a miles y miles de jóvenes lectores (chicos y chicas inocentes que no sabían que los estaban alienando hacia el Mal). Tan aberrante es "El almuerzo desnudo" que yo (que lo leí) lo tiré a la "hoguera" de mi humilde basurero... y no digamos nada de un tal Alfred Jerry (otra "despampanante" figura literaria) con su indigerible "Ubu, rey" que es una verdadera basura de "verdulería" literaria que también tiré a la misma "hoguera".

Seguimos. ¿Qué decir de James Joyce y sus "admirabilísimos" Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio... tan corrupto o má sincluso (si es que se puede ser más) como los anteriormente citados. También los leí... y lo mismo hice con el "famosísimo" Ulises (del mundo "gay"). !Todo ello basura indigesta con la que se "alimentó" a mucha población mundial!.

Si eso es literatura yo soy el torero Manolete... jejejeje...
Diesel11 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat