TusTextos

Alquien Tocó El Botón (17)

!Aquellos lodos del Libertarismo trajeron estos polvos de la Relatividad!. Hablemos en serio, por favor, ¿qué diabólica cuestión es esa de decir y hacer creer a los demás que toedo, absolutamente todo, es relativo en esta vida humana?. !Qué bien orquestada estaba la función!. Resultaba que como todo era relativo ya no había diferencias entre la Bondad y la Maldad. En definitiva, el relativismo totalitario estaba "lanzado" para destruir a la Bondad y hacer que la Maldad gobernase el mundo hasta destruirlo definitivamente. !Cómo se montaron el tinglado los falsos líderes del siglo XX!.

Ya he hablado tanto sobre lo que son las verdades relativas y lo que son las Verdades Absolutas... que doy por finalizado este artículo. Mañana seguiré con el número 18.

Diesel19 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    Un resumen en bv
    eves palabras: Por creer que todo, absolutamente todo, es relativo... como muy bien dice la Real Academia de la Lengua: "esta sociedad es ahora un pifostio" que, en definitiva, no quiere decir otra cosa sino desorden total, lío tremebundo, jaleo impresionante... !menudo pifostio armaron los jóvenes y los líderes de los jóvenes (que no eran tan jóvenes) de los años 60 y 70! con su manía de fumar porros tras porros y decir luego que eran "drogas blandas". Me parto de risa con ese tema de las "drogas l" y las "drogas duras" que será el tema de mañana...

    19/09/09 01:09

Más de Diesel

Chat