TusTextos

Anuncio de "diesel" Dirigido a Todos Los Lectores, Lectoras, Escritores y Escritoras de Tt.

Pongo en conocimiento de todos los escritores y escritoras de TT que por propia voluntad, y desde hace ya varios días, he decidido no leer absolutamente ningún textos escrito por cualquier escritor o escritora de TT. Pido disculpas a mis amigos y amigas de verdad (los demás me importan menos que un pimiento) y os quiero decir, a vosotras y vosotras, amigos y amigas de verdad que podéis encontrarme en la página Vorem.com donde publico exactamente los mismos textos que publico aquí. En Vorem siempre os leeré con sumo gusto y si es necearios os haré toda clase de comentarios que deséeis. Ya lo sabéis amigos, y amigas. Estoy en Vorem.com. Aquí sigo ecribiendo los mismos textos pero sólo para que los lean quienes libremente lo deseen (que eso es Libertad y yo amo la Libertad) y podéis comentarme quienes quieran (porque yo a eso también lo llamo Libertad y yo amo la Libertad.
Como no deseo molestar a nadie de TT he tomado esta decisión de no leer absolutamente a nadie (amigos o enemigos) porque puedo hacerlo por Vorem.com con total tranquilidad. Pero no me voy de TT. No abandono ni tiro la toalla. Es por eso por lo que he decidido seguir escribiendo en Tustextos (ai alguien en TT desea leerme y comentarme con muho gusto entabñaré diálogo con él o con ella).
Diesel09 de agosto de 2009

12 Comentarios

  • Abyssos

    No deberías de publicar tus escritos en ambos lugares... si en Vorem lees y comentas, es bastante absurdo que satures la lista diaria de textos publicados de esta comunidad. Les quitas -con tus escritos- un espacio valioso a las personas que si leen y comentan aquí.

    09/08/09 08:08

  • Diesel

    Es tu opinión y la respeto, Abyssos, pero de la misma manera tengo yo mi propia opinión que es tan larga de explicarcártela que ademas de aburrirte un montón con ella no entenederias nada del asiunto. Un abrazo cordial, Abyssos. A veces se hacen cosas que no es que no tengan explicación sino que no se debne explicar, porque poder exzplicar se puede pero deber explicar no se debe. Espero que comprendas. Y si no comprendes que cada cual siga con sus ideas libres pensandos la forma que hace de escribior o no escribir y el método que emplea. Que eso es libertad y yo nunca te la coartaré.... así que deseo de corazón que tú a m,i no me la intentes coartar. Gracias compañero por tus palabras y espero que me hayas comprendido.

    09/08/09 09:08

  • Abyssos

    Bueno, yo a tu "libertad" la dejo intacta, ni siquiera la tome en cuenta al comentarte esto, quizá fue ingenuo de mi parte, pero creo que eso es un termino subjetivo que ni tu ni yo comprendemos… solo “hablamos” por hablar.

    Lo único que digo es que si no eres un miembro activo de esta comunidad, es algo sumamente egoísta y hasta cínicamente ofensivo, el hecho de ocupar espacios en la lista de escritos publicados aquí en TusTextos.com. Yo diría que tú si estas actuando en contra de la “libertad” que se tiene aquí... —como ya lo dije— ocupando espacio inútil, que bien podría ser usado por otros miembros de esta comunidad online, que si toman parte de su tiempo para dedicársela a esta web.

    Un saludo.

    10/08/09 12:08

  • Khas

    No entiendo esta reacción, más allá de compartirla o no.
    Pero si es tu desición, nadie te puede atraer de nuevo hacia los que te hemos leído.
    Generalmente, estas actitudes (que yo mismo he tenido) reflejan un aburrimiento, una desazón por el entorno que nos rodea.
    En fin, si querés irte, andate.
    Si querés volver, volvé.
    Lo que me extraña (de todas las "despedidas" de Tustextos.com) es que en ésta no es que dejás de escribir, sino que dejás de leer.
    No das explicaciones (tus motivos tendrás), pero este estado de "me voy, pero sigo" es muy extraño.
    Como sea, que tengas una buena vida en la próxima página en donde escribas, y que te vaya bien.

    10/08/09 07:08

  • Quimera

    Perdonar que me entrometa , pero he leido algunas páginas en google que hablan de tustextos y en ellas no dice que quién se registre esté obligado a leer o comentar o escribir, simplemente nos dicen que es un lugar donde puedes compartir tustextos con otras personas que pueden ( si quieren) leerte o comentarte sin obligación alguna.
    He aquí un pequeño ejemplo de lo que he encontrado:

    **************************************

    TusTextos.com: comparte tus relatos y deja que opinen

    TusTextos.com es un lugar donde encontrar a gente entusiasta de la lectura y escritura y donde verás reflejado sus primeros pinitos en este mundo.

    Digamos que se trata de una comunidad de usuarios, donde cada uno expone los textos que haya elaborado durante sus días y los presenta ante sus compañeros, para que éstos puedan opinar acerca de sus logros y ayudarle en cualquier problema que se encuentre.

    Me parece una iniciativa muy buena para fomentar algo que muchos olvidamos de vez en cuando y que tanto nos puede dar, como es la lectura y las ganas de aprender cosas nuevas cada día.
    ************
    lo podéis ver en:
    http://www.bits20.com/355/tustextoscom-comparte-tus-relatos-y-deja-que-opinen.html#comentarios.

    Y hay mil más como este.

    Creo que Diesel está en su total libertad de escribir, leer o comentar si le place en esta página, en Vorem y 5stilos como lo viene haciendo hasta ahora...y en todas las que se le antojen.
    No hace daño a nadie , al contrario...en mi caso aprendo mucho de el y de otr@s much@s escritor@s de toda la red.

    Un abrazo a tod@s.

    !VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!



    10/08/09 08:08

  • Diesel

    Si es libertad... si es libertad... si es libertad... ¿entendido?... y por cierto en verdad os digo (como dijo Jesucristo) que tenéis aquí en Tustextos todo un espacio infinito para que todos puedan escribir y comentar lo que deseen. ¿Entendido?. Si es libertad. Que ya sabéis que un día escribí un texto que hablaba de qué es la libertad, para qué sirve la libertad, a favor de qué causas está la libertad y cómo se debe usar la libertad. Buscadlo si queréis. En ella os doy detalles de quiénes son lo que tienen el derecho moral de ejercitar la libetad y os dije que el uso de la verdadera libertad sólo y únicamente es valioso y verdadero cuando sirve para hacer evolucionar a los seres humanos hacia lo que es camino del bien común de todos. Yo no os estoy quitando absolutamenete ninguna clase de espacio. Hago exactamente lo mismo que hace Luzazca. ¿Por qué no le decís lo mismo a ella?. Vale ya de jugar con máscaras. Afuera las caretas que ocultan los rostros y afuera los que usan las máscaras y las caretas para asaltar la dignidad de los seres humanos. ¿Qué espacio os he quitado yo?. ¿Qué espacio os ha quitado Luzazca?. Antes de hablar hay que entender y el entendimiento sólo viene a través de la lectura, el uso de la razón y varias cosas más que no comento por acá. Luzazca y yo no os hemos quitado, en absoluto, ningún espacio en Tustextos. Antes de hablar o escribir es necesario vivir experiencias para sabel luego lo que se habla o lo que se escribe. Un saludo a todos y todas.

    10/08/09 09:08

  • Mejorana

    La grandeza de la Libertad, está en saber darla y en saber tomarla.
    En la página nos la dan toda.
    Pero nuestra propia autoestima y nuestro sentido común, nos deben decir hasta dónde podemos llegar con esa libertad que nos conceden.

    Por respeto a la página que es de todos.

    Por respeto a nosotros mismos.

    Pero sobre todo, por respeto a los demás usuarios.

    10/08/09 02:08

  • Abyssos

    Aquí nadie habla de ese hipotético y utópico concepto que todos llamamos "libertad"... como ya lo dije, a la libertad la definimos de manera personal, y cada quien cree saber lo que es, así de simple. No se porque no logra entenderse ¿acaso estoy "hablando" a otro nivel?... tan solo opino sobre una persona que dice "no leeré ni comentare en esta web...", que como bien dice Khas, es signo de que no esta "cómodo" en TusTextos... sus razones tendrá, las cuales no me importan… PERO irónicamente si llena día a día la lista con sus escritos, ocupando lo que racionalmente se puede definir, en esa posición inactiva que ha decidido tomar, como "espacio inútil".

    Tu libertad, “Diesel”, termina donde comienza la de los demás… Publicar aunque no participes en la comunidad solo tiene un calificativo, egoísmo.

    Un saludo cordial.

    10/08/09 06:08

  • Aroint

    Seré breve claro y conciso:

    El problema en está página va más allá de si alguien comenta o no comenta, ocupa espacio o no lo ocupa.

    Las envidias, falsedades y afan de popularidad son el problema real. El comentar para ser comentado y otros ejemplos tristemente comunes... luego la gente se acaba marchando por puro hastio.

    Cada cual sabe de que peca en esta página... y porqué algunas personas se quejan aparentemente sin razón.

    Yo, en particular estoy más que harto, esto es una página literaria no un concurso de belleza.

    10/08/09 06:08

  • Diesel

    Perfectas vuestras opiniones que me parecen muy valiosas. Abrazos.

    11/08/09 09:08

  • Dantes

    Creo que no era necesaria tanta disculpa, aunque has de saber que decepcionas a muchos de tus lectores de tustextos, en razón al respeto que merecen todos los autores que nos esforzamos en tratar de delinear algo para "alguien"... no a la simple virtualidad, no a un PC, máquina con la cual no interactuamos, sino que con otros seres semejantes a nosotros. En libertad cabe la decisión de leerte o de seguir tus pasos también.
    Me parece que el post huele más a propaganda hacia tú otro sitio, en buena. En fin, aquella es tu libertad y la respeto, la forma no, pero las razones las comprendo.
    Que la fortuna guie a bien tus pasos en virtualidad, suerte en tus proyectos. Mis respetos, los cuales siempre he tenido a tu pluma.

    11/08/09 05:08

  • Diesel

    Respeto profundamente tu opinión y sé que eres noble y sincero Dantes... pero hay cuestiones en esta vida que no son lo que parecen y otras cuestiones que parecen lo que no son... ¿Has comprendido bien compañero?. Recuérdalo siempre, con todos mis respetos hacia ti y tu literatua. Recuérdalo siempre: "hay cuetiones que no son lo que parecen y cuestiones que son lo que no parecen". Bo tengo absolutamente nada contra ti ni contra todos los esscritores y escritoras de TT. Y la razón es que sigo escribiendo en ésta página en vez de haberme ido. Por supuesto que llegará el dia en que volveré a lleros a todos y todas y os comentaré a todos y todas... pero ese día lo haré en silencio... Un abrazo y que sepas que te estimo de verdad y que estimo de verdad tu sana opinión. Espero que me hayas comprendido...

    11/08/09 05:08

Más de Diesel

Chat