TusTextos

!cuidado Con la Secta "vida Universal" de Würzburg (alemania)!. Divulgación

Tengo entre mis manos un folleto de 4 hojas que están repartiendo por toda España unos facinerosos fanáticos (creo que pueden ser hasta neonazis y eso sería digno de ser investigado) que dicen ser poseedores de la Verdad de Jesús (como todos los de las Sectas no se atreven a decir Jesucristo como bien dice la Biblia). Muy ladinamente, en la primera página colocan palabras del Génesis (Antiguo Testamento) y de los profetas del Antiguo Testamento Isaías, Oseas, Jeremías y los Salmos, junto a un falso texto no bíblico de un tal Jerónimo (que no existe en la Biblia). Son tan absurdos que hasta ya desde la primera página cometen este error. Además olvidan que Jesucristo (al cual sólo llaman Jesús porque le tienen miedo a pronunciar la palabra Jesucristo como bien dice la Biblia) hizo un Nuevo Pacto con la Humanidad ofreciéndose en la Cruz por todos nosotros y rompiendo el Pacto anterior.

En la segunda página siguen contando mentiras. Dicen que Pedro sólo vivía de comer pan y olivas cuando todos sabemos que Pedro era pescador y comía, además de vegetales, peces y carne. Lo mismos dicen también de Mateo (con la barbaridad de afirmar que vivía sólo de granos, frutos de árboles y verduras, cuando todos sabemos que estuvo en algunos banquetes con Jesucristo comiendo carne y peces). Sobre Juan dicen la barbaridad de que no comió carne (también es mentira) y por último se atreven a osar decir que Santiago, el hermano de Jesucristo, vivía de semillas y plantas y no probó ni la carne ni el vino; cuando todos sabemos que Santiago, el hermano de Jesucristo, estuvo en la Santa Cena y dice en la Biblia cristiana lo siguiente: "Según dijo mi hermano Jesucristo, comed de todo lo que se vende en las carnicerías, sin preocuparos en preguntar nada a vuestra conciencia porque es lícito". Jesucristo (que comió pescados y lo podéis ver en el milagrod e los panes y los peces y carne (por ejemplo en las bodas de Caná) señala en la Biblia que hay animales que se pueden comer y animales que no se pueden comer y que hay pescados que pueden comer y pescados que no se pueden comer; así como hay vegetales (y esto lo ocultan estos peligrosos personajes sectarios) que se pueden comer y vegetales que no se pueden comer (porque son drogas). Claro que si nos fijamos en sus citas vemos que ninguna es bíblica. Tomad nota: "Homilías clementinas", "Clemente de Alejandría", "Hegesipo", Epístolas a Fausto", "Homilía de Juan Crisóstomo", "Robert Springer" (!toma ya!), "Basilio el grande", "De Plinio a Trajano", "Teófilo de Antioquía". !Ninguna de estas citas y estos personajes están en la Biblia cristiana!. Son así de lerdos estos farsantes.

Para colmo de los colmos (!Y son tan necios que olvidan lo que le ha pasado a José Saramago por ejemplo!) llenan la tercera y la cuarta página de su panfleto poniendo en boca de Jesús de Nazaret (observad que siguen sin llamarle Jesucristo que esto es muy importante) palabras que jamás dijo Jeuscristo y que no están en ninguna parte del Nuevo Testamento de la Biblia.

!Tened mucho cuidado de no caer en la trampa de esta Secta -que yo creo que algo de neonazis tienen- que dicen que sólo hay que ser vegetarianos; cuando Jesucristo y todos los profesionales de la Medicina informan que hay que comer vegetales, animales y pescados y otros derivados de todos ellos para tener una alimentación sana y bien equilibrada porque los que son sólo vegetarianos se sabe que terminan totalmente anémicos, tan flacuchentos como esqueletos vivientes y con toda clase de enfermedades imaginables porque carecen de defensas en sus cuerpos!.

Los datos de esta peligrosa Secta son: "Vida Universal" - Apartado 5643 - 97006 Würzburg - Alemania. www.VidaUniversal.org

El presente panfleto es parte de un libro que titulan "Ésta es mi Palabra" para que os creáis que eso fue lo que dijo Jesús de Nazaret. Lo cual ES TOTALMENTE FALSO. No compréis ese Libro porque dice tan grandes tonterías como "El Evangelio según Jesucristo" del ya fallecido José Saramago. Y es que ya avisó Jesucristo que en su nombre vendrían falsos profetas poniendo palabras de Él y usando su nombre para su propio negocio y aprovechamiento. No sólo no son cristianos sino que son anticristianos. Por eso pienso yo que hasta son neonazis o algo parecido. Por cierto Würzburg está en la zona de Baviera o sea que algo de Hitler hay por medio...

!No caigáis en su trampa!. !Es una Secta y sólo quieren hacerse millonarios con su falso Libro lo mismo que hizo José Saramago con el suyo!. Y es que hay quienes no escarmientan ni a latigazos (que es lo que hizo Jesucristo cuando entró en el Templo y vio tanta podedumbre metida allí). Por eso le pasó lo quen le pasó a Saramago y les va a pasar a estos tipos seguidores de Robert Springer. Sin alguien desea investigar a este tal Robert Springer sería una buena idea que dejo para que lo haga cualquier otro colega masculino o femenina que sepa el inglés a la perfección. Chao. Buenas noches os de Dios a todos y todas.
Diesel04 de agosto de 2010

19 Comentarios

  • Stochastic

    Hitler, Saramago y una secta de malvados vegetarianos, junto con una conexión con la Nasa, Jesucristo debe estar temblando ante semejante grupo de anticristos.

    10/08/10 07:08

  • Pitoxpr

    Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

    26/05/13 04:05

  • Pitoxpr

    Pero la triste historia llega con la aparición de ciertos hombres en la tierra que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, vuelve y se repite la frase: “Creen que a DIOS lo pueden empacar en un libro” y fuera de eso terminan adorando más el libro ¿?... es increíble: “Respetan más un Libro que a DIOS”, en dónde esta ese mandamiento de “Amar a DIOS sobre todas las cosas” o será que un libro se iguala a la Santidad de DIOS, ilusos fuéramos de pensar así.

    26/05/13 04:05

  • Pitoxpr

    Por otro lado muchos libros te meten miedo, inseguridad, te hablan de un infierno, te hablan de guerras santas, te hacen adorar santos de piedra, te ocultan cosas, dividen naciones, aprueban la muerte de los animales y lo más grave: Trasforman la vida de Jesús en una Religión, todos estos libros tienen la mezcla perfecta para "narcotizar las mentes", combinan sabiamente el premio (Cielo), con el castigo (Infierno), además te lo cobran, los hay de ORO, los hay forrados en cuero (Que horror), motivos suficientes para valorar más el libro de DIOS que cualquier otro. “El Libro de la Naturaleza”.

    Mi RECOMENDACIÓN es dejarnos guiar por DIOS - NATURALEZA y no por un LIBRO.

    Bienaventurados los que sienten a DIOS en todas partes, DIOS los Bendiga.

    26/05/13 04:05

  • Miguelon

    Madre mía... Entré aquí para informarme de esta secta por que tengo serias desconfianzas sobre ellos pero me he topado con una crítica casi igual de falsaria que ellos mismos.

    Con todos los respetos Diesel, si por ser de Baviera han de ser nazis, ¿yo por ser gallego tengo que ser franquista???? Por cierto, nazi y neonazi son conceptos distintos. No deberías utilizarlos como sinónimos. No solo te engañas a ti mismo; también engañas a los demás.

    Lo segundo que te voy a decir es que espero que estés mejor informado de esta secta destructiva (y no secta a secas que veo que eres igual de poco docto en lengua castellana que la mayoría de españolhablantes) que de lo del libro de Saramago. Saramago se planteó ese libro con la única intención de decirles a los cristianos: "¡ojo! ¡Que una cosa es la fe y otra la historia!! Ni pretendía crear un nuevo evangelio (él era ateo y no tenía ninguna intención de crear nuevas falsas religiones...) ni pretendía reformar a la Iglesia Católica. Solo pretendía dar una especia de escarmiento a los creyentes cristianos que aun se creen que lo que está escrito en la Biblia es cierto hasta la última coma. Cosa que, como ya se sabe desde hace tiempo es imposible por las pésimas traducciones que de los libros originales escritos en hebreo y arameo, se han hecho primero al griego y luego al latín, y de ahí a todas las lenguas mayoritarias. Vamos, que como parece que no estás muy enterado del tema, te lo voy a decir muy clarito para que no sigas tergiversando el temita: QUE ERA UNA NOVELA!!!! ¿Pero tú te lo has leído? Me da que no...

    Y por último, esta secta no dice cosas mucho más descabelladas que la mayoría de religiones falsamente llamadas cristianas como la católica, la evangelista, los testigos, los mormones, etc. En realidad son diferentes versiones de la misma falacia manipuladora y de corte fascistoide que lo único que saben es pelearse entre ellos por enriquecerse más y más. Desde la primera a la última. Imagio, por tu despedida que tú perteneces a alguna de ellas. Por lo tanto eres tan iluso como los que creen en esta secta. Espero que al menos, esa creencia solo te repercuta a ti y no repercuta en terceras personas y no vayas dando lecciones de interpretación a los demás pues, sería otro claro ejemplo de que eres como ellos, por muy ciertas que sean tus creencias y muy falsas que sean las suyas.

    PD. No los insultes tanto que no hace falta insultar para demostrar la falsedad, por favor.

    19/07/13 03:07

  • Diesel

    -)

    20/07/13 10:07

  • Cali

    Que secta ni que nada!!!! por ser vegetarianos??? por AMAR a los animales que SUFREN las injusticias por el placer de paladar de los humanos?? yo soy vegetariana de nacimiento tengo 31 años y jamas e tenido problemas de salud!!! mis hijos también lo son y son mas sanos que cualquier niño, tus palabras hablan de ti mismo, dices que son fanáticos, sin embargo para ti la biblia es ley, te la sabes al revés y al derecho parece, solo te falto decir amen!!! es fácil mirar la paja en el ojo ajeno cuando hay la media viga en el nuestro verdad??? a Cristo se le encuentra dentro de uno y como tu dices no en un libro "la biblia" solo basta con mirar a los papas, con su ostentosa vida y los curas pedofilos!!!
    Nada mas que decir!!!

    13/10/13 04:10

  • Lumino

    Estoy muy de acuerdo con Miguelón. Siento mucho el mostrarme contrario a una idea que parece que es sagrada y que ofende a muchísima gente cuando se manifiesta ( como dice Miguelón: la biblia, antiguo y nuevo testamento, es sólo una novela) . Creedme que hay gente (lo he comprobado viajando por la Mancha) que piensa que "El Quijote existió, es más, confunden la obra y vida de Cervantes mezclandola con la de su personaje más conocido de la ficción.
    Es cierto, El Quijote existe, pero es una obra literaria. Es cierto Jesucristo existe en la FE de muchísima gente, pero es sólo eso Fe y literatura fantástica y de "ciencia ficción"; porque... eso de... haber existido... casi nada de nada o totalmente nada.
    Las religiones y todas esta creencias basadas en la fe ciega no son más que parcelas de poder que los embaucadores han sabido aprovechar en toda la historia para su beneficio propio.
    Todas estas sectas no son más que listos que se suben al carro en marcha para engañar a sus semejantes con una mezcla de distintas tonterías que son tan absurdas como la misma famosa biblia. Los humanos somos así, eso está estudiado,: siempre habrá incréulos, desencantados e incautos a los que convencer y mantener subyugado.
    Reconozco que la Fe puede ayudar a mucha gente a encontrar un camino para su vida, pero me gustaría un respeto muchísimo mayor para los que no necesitamos tener fe en algo inventado para que nuestra vida tenga sentido.
    Los estudios menos sospechosos demuestran que las religiones monoteistas muestran demasiadas similitudes, propias del entronque común del que proceden: las creencias ancestrales en las fuerzas y manifestaciones propias de la naturaleza; sin embargo todos dicen que su religión es la verdadera y las demás no son creibles ni ciertas.
    En casi todas los casos, el protagonista de cada invento o interpretación errónea o interesadamente errada, es El Sol.
    Ese era, en tiempo de nuestros ancestros, el Dios "number one". La observación de este astro mágico, que sigue un ciclo de 365 días, no es más que el inicio de la recreación o fábula que acabará encajando fechas y sustituyendo a las manifestaciones naturales por una recreación a lo humano. No son casuales los doce apóstoles ni las fechas en las que se dice que nació Jesucristo, ni muchos de los episodios narrados en el antiguo testamento, en los que los "profetas" le dan forma interesada a hechos en los que el pueblo va poco a poco alejandose de sus primitivas creencias para incorporarse a un cuento urdido por los poderosos para mantener el temor de Dios y una cierta uniformidad de comportamientos.
    Para el que la necesite (la fe) y se sienta completo, mi enhorabuena y respeto. Saludos

    13/10/13 04:10

  • Indigo

    ; )

    13/10/13 05:10

  • Diesel

    De nuevo gracias a todos y que Dios reparta suerte.

    15/10/13 01:10

  • Curnev

    Hola

    Sólo creo en la Iglesia de San Pedro y no se cuanto duró.

    No creo en las palabras. Sólo creo en los mensajes, en el entendimiento y en el Corazón. Creo en el Amor Verdadero del mensaje de Jesús acompañado por el Principio de responsabilidad por la Humanidad y la Naturaleza.

    Aunque creer es entendimiento y necesito mas entendimiento para realmente creer.

    Tampoco se si estais en la Verdad y yo soy el equivocado.

    Pero estoy siguiendo esta "secta" porque habla del Amor Verdadero.

    Saludos

    28/11/13 05:11

  • Curnev

    Hola

    La Biblia dice que "Guardemos la Palabra" y que no utilicemos el nombre de Dios en vano.
    Tratemos de entender. No creamos en lo que no entendamos. No sigamos a nadie, sigamos nuestro Corazón. Ayudémonos los unos a los otros y escuchémonos los unos a los otros. Las verdades de este Mundo son relativas, escuchemos nuestro Corazón.

    PD : Mi entendimiento me acerca mucho a esta "secta".

    Saludos

    28/11/13 05:11

  • Diesel

    Muchas Gracias. Bendiciones en nombre de Jesucristo.

    10/12/13 12:12

  • Matusa

    Admirado por la idea de Un Cristianismo Vegetariano ( con empatía a los Animales ) , por un Cristianismo interno ( sin institución Religiosa ), he entrado aquí para pesquisar el tema y he encontrado mas coherencia en los comentarios de que en el lo Texto en Si.
    Paciencia ...

    Hay programación de dicha doctrina o Secta en la radio 105.5 Fm ( interesante a mi criterio ) .

    Aquí mas texto : http://lagnosisdevelada.com/informacion-sobre-sectas/radio-santec-t1189.html

    Tu decides , Paz y Luz

    26/05/15 09:05

  • Diesel

    Muchas gracias por los comentarios.

    27/05/15 05:05

  • Diesel

    Gracias por tus datos, Matusa. Los volveré a investigar para afianzar más que se trata de una secta muy peligrosa.

    27/05/15 05:05

  • Robert

    Hola hablo desde chile, séptima región curico solo quiero decir que soy un conocedor de la Bliblia y vida universal en el evagenlio de los doce que esta gratis en la red para varios idiomas.a cambiado mi vida y mi familia hay muchas verdades que se dicen si no lo leen nunca sabran a que se refiere,SI QUIEREN PENSAR QUE: Dios es injusto,que se complacia en las multitudes de sacrificios, que JESUCRISTO comia carne y demás. Les dejo tres versículos: Juan 6:63 Salmos 40:7 Hebreos 10:7
    fragmentos de "el evangelio de los doce"
    Y algunos de los ancianos y escribas del templo se Le acercaron, diciéndole: "¿por qué Tus discípulos enseñan a los hombres que es contrario a la ley comer la carne de animales, siendo así que son ofrecidos como sacrificio tal como mandó Moisés?
    Y Jesús les dijo: "hipócritas, bien habló Isaías de vosotros y de vuestros antepasados: este pueblo está cerca de Mí con su boca y Me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de Mí, pues en vano Me adoran, enseñando en Mi nombre, como enseñanzas divinas, lo que son mandamientos de los hombres, para satisfacer sus propios apetitos.
    "E igualmente Jeremías da testimonio cuando acerca de los sacrificios de sangre dice: Yo, vuestro Dios, no os ordené nada de ello en los días en que vinisteis de Egipto, sino que sólo os mandé ser honestos, ateneros a las antiguas tradiciones, cuidar la justicia y andar humildemente ante vuestro Dios.
    "Pero vosotros no Me escuchasteis a Mí, que desde el principio os di toda suerte de semillas, y frutos de los árboles y granos, para el alimento y sanación del hombre y del animal. Y ellos replicaron: "Tú hablas contra la Ley.
    Y El habló una vez más sobre Moisés: "en verdad, no hablo contra la Ley, sino contra los que han corrompido su Ley, que él os permitió a causa de la dureza de vuestros corazones.
    18. "Pero ved: ¡uno más grande que Moisés hay aquí! Y se enfurecieron y tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús, atravesando por en medio de ellos, quedó oculto a su violencia.

    Por últimos hermanos, yo lo entendí asi que me paso en el trabajo: Un Dia un compañero de trabajo se acerco a mi y me dijo algo que le había pasado había visto algo injusto el fue y se lo dijo a su grupo de compañeros. Al cabo de dos meses esa verdad que dijo se había convertido en algo que no dijo el.(moraleja, ustedes creen que no actuo el mal en las palabras reales de JESUCRISTO) esta en la Biblia Lucas 8:11-12.SEGURAMENTE ESTAN PENSANDO LO QUE DICE EN LA BIBLIA TAMBIEN QUE DICE JESUCRISTO EN Mateo 15:11 falta la palabra(SOLO) (No solo lo que entra)lo que comes TU te contaminas NO a tu prójimo. BUSQUEN EN INTERNET ENFERMEDADES POR CARNE,COMIDA CHATARRA ETC.PERO NO HAY ENFERMEDADES POR COMER LO QUE DIOS LOS DIO ORIGINALMENTE "TRATEN DE COMER ESO" LA PAZ SEA CON USTEDES AMEN

    14/06/17 07:06

  • Robert

    NO que sea otro evangelio de JESUCRISTO sino que lo han cambiado o Corrompido 1 Timoteo 6:3 o en el antiguo testamento Jeremías 8:8 ya es el ultimo tiempo y la luz brillará en el mundo entero Mateo 24:30 Dios les bendiga EN ARREPENTIMIENTO gracias a JESUCRISTO EL HIJO DEL HOMBRE.AMEN

    14/06/17 09:06

  • Diesel

    Gracias

    15/06/17 06:06

Más de Diesel

Chat