TusTextos

Denuncia Pública (segundo Aviso)

!Aquí en Tustextos.com hay un personajillo o varios que roban los textos y los sacan de los archivos!. Hay muchos textos de muchos usuarios que alguien los ha sacado y robado. !Así de claro!. Yo, por ejemplo, tenía publicado el Cuento "Cocoluto el Magnífico" y no aparece y además es un ladrón que se mete en Vorem.com para hacer lo mismo!.

O es Federico Requena Moreno o alguien autorizado por él para que pueda manipular a su antojo (y creo saber quien es pero no lo hago público porque me da asco tal proceder) que no sólo roba textos aquí sino que también lo hace en otras páginas como Vofrem.com.-

Ahora bien, se van a joder, porque tengo toda mi producción literaria totalmente erchivada y me refiero a TODA MI ACTIVIDAD LITERARIA Y PERIODISTICA. !Hala a freir espárragos se ha dicho!. !Que duerma usted muy tranquila señora bruja y también muy tranquilo usted señor barrigudo!.
Diesel25 de octubre de 2009

5 Comentarios

  • Serge

    Diesel:
    Por qué dices eso.
    Quién es esa señora Bruja y ese señor Barrigudo.
    Entonces ya no habrá que publicar.

    Saludos

    Sergio

    26/10/09 05:10

  • Diesel

    Nada Serge. Ya está todo solucionado. No tiene importancia. Sigue escribiendo. Es un tema ya olvidado... un abrazo y gracias por tu interés.

    26/10/09 06:10

  • Leonora

    Querido Diesel yo creo que no es un tema tan olvidado,son acusaciones muy duras,y lógicamente despiertan la desconfianza de unos hacia los otros.
    un abrazo

    27/10/09 07:10

  • Diesel

    Por mi parte ya está olvidado. Que sean otros y otras los que hablen que yo ya he cumplido...

    27/10/09 03:10

  • Khas

    Pues por mí, quemá esos escritos fascistas o borralos de tu rígido. No sos ni Borges ni Cervantes para tener todo "archivado", como si generaciones futuras desenterrasen tus escritos y los apreciasen como no lo hace nadie de esta honrosa página.

    07/11/09 05:11

Más de Diesel

Chat