TusTextos

En tu Lecho Dejé un Clavel

En tu lecho dejé un clavel con una tarjeta escrita. La escritura es mi alma compuesta con verbos libres. El clavel se me antoja que es una muestra del Arte... y en medio del clavel y la tarjeta te ha dejado un beso envuelto en el sudor de la tarde. Beso húmedo. Beso franco. Beso del trabajar sin descanso contando las estrellitas del mar mientras faeno en la barca junto a la costa brava Bravo el mar. Brava la barca. Bravo es estar viviendo así... con la puerta del alma abierta a los colores de tus pinceles con los que has dibujado una luna creciente que se enciende... que se enciende cuando ya la negrura nocturna despierta a los búhos y a los grillos del campo. A un costado de la barca tengo pintada una sirena... y en el centro, junto a mi... un duende misterioso duerme...

En tu lecho dejé un clavel mientras me fuí al mundo de los sueños... y el cráneo de un muerto viviente cruje su dentadura como intentando convertirse en piraña. ¿Piraña? Pregunta Dios. Sí. Piraña que busca a la Gaviota...

Y una tormenta de rayos hunde al mar. Hunde a la sirena. Hunde a la piraña y solo me quedo yo con mi barca en la playa y la gaviota volando para posarse sobre mi vela...

Es de noche. Todo está en calma, cuando la calavera viviente muere enfangado en las algas fagocitosas de la playa. !Déjalo Gaviota!. No lo vayas a picar. Que muerto está tan solo por quererte conquistar.
Diesel05 de septiembre de 2009

5 Comentarios

  • Diesel

    El duende Tanata sonríe...

    05/09/09 04:09

  • Tarasca

    Diesel, me embriagan tus palabras. Haces arte con ellas.
    Pero no entendí eso de... Tanata el duende...¿Qué es?.
    Gracias y salut.

    05/09/09 07:09

  • Diesel

    El duende Tanata es el que se enreda en nuestros dedos cuando estamos escribiendo con prisas por culpa del reloj. Es un duende bueno y sencillo pero travieso... tan travieso que nos hace cometer fallos ortográficos porque escrbimos muy rápido. Pero es bueno Tanata. Lo trajo Wersi a TT y ahora juega con todoas y todas. Le gustan mucho las manzanas y el azúcar.... jejejeje... sonríe porque es verdad.

    06/09/09 10:09

  • Tarasca

    Lo trajo wersi....¿ y luego se marchó ella/el de aquí?
    No tiene nada publicado. Tan solo el aviso de lo de 5stilos.....Por cierto, una bellíisma página de bello estilo y muy buenos textos ( los pocos que he leido).

    Salut

    06/09/09 11:09

  • Diesel

    Wersi se fue por su propia decisión. Nadie la echóm de TT. Y escribirá de nuevo en Tustextos si ella decide hacerlo porque sabe usar la libertad de expresión perfectamente. Volverá cuando desee. Y sí. Es cierto. Es la fundadora de 5stilos.es y se merece toda mi amistad y mi respeto. Saludo, Tarasca.

    06/09/09 12:09

Más de Diesel

Chat