TusTextos

Es un Estar Aquí Gozando Del Momento.

Aquí el día cae humano como un estar ahora abajo, ahora arriba, abajo, arriba, abajo... en un torbellino de toboganes hechos segundos, cayendo y subiendo como estrellas multicolores y llenas de alegría en algún lugar de los cristales de las coordenadas espaciales. Y ya las burbujas están dentro, fuera, dentro, fuera... en un carrusel de emociones donde todo es circular la sangre dando vueltas en torno a un sistema parecido a la divinidad.

Los sentimientos quedan pintados y plasmados en un solo existir aquí, donde las paalbras quedan sustituidas por el agitado viento de las pasiones y la imagen del mundo es un solo gesto heroico en ruta hacia el interior de la memoria.

Y todo ello acompañado de una conciencia de pasto futuro donde se puede alimentar el corazón de aperturas hacia el viaje desconocido del tiempo. Y en medio de tanta luz se puede fluir hacia las desconocidas sensaciones del raudo caudal de los anhelos. Es un estar aquí gozando del momento. Y lo mejor de todo es que es inolvidable.
Diesel22 de octubre de 2008

5 Comentarios

  • Dama

    Vive el momento, disfruta de el todo lo que puedas, m?s tarde habr? pasado y no volver? .... s? feliz, te lo mereces.
    Creo percobir que ya est?s mejor de ?nimos, me alegra mucho verte tan contento y jovial.

    Un beso para ti y otro para tu Gaviota Roja.

    22/10/08 11:10

  • Dama

    Percobir = percibir......Tanata ha vuelto !!!!!!

    22/10/08 11:10

  • Purple

    estupendo, has dado en el blanco con cada palabra, de veras que est? genil, como siempre.
    un abrazo, chao.

    22/10/08 03:10

  • Deathxlove

    Inolvidable...
    nunca lo olvides^^
    Muchos besos!

    22/10/08 04:10

  • Mejorana

    Inolvidable= siempre presente

    El esp?ritu amigo diesel, nunca muere.
    Un abrazo.

    22/10/08 07:10

Más de Diesel

Chat