TusTextos

Hace 5.777 Años (conocimiento)

Hace 5.777 años se produjo algo completamente transcendental para la vida humana sobre la Tierra. Numerosos investigadores cristianos y cristianas han estado duarante años enteros escudriñando la Palabra de Dios. Escudriñando la Santa Biblia y ayudándose de otros muchos libros históricos y culturales iluminados por la Luz del Espíritu Santo. Lo que hemos descubierto los cristianos y las cristianas es un verdadero hallazgo sorprendente. Hace 5.777 años se produjo la creación divina de Adán y Eva en la Tierra. La Biblia no miente y concuerda con todos los libros históricos y culturales que se apoyan en ella para confirmar dicho dato. Estamos hablando, exactamente, del año 3.761 antes de Jesucristo. Podéis consultar dicha fecha buscando en Internet. Encontraréis toda la información precisa y contundente que muestra la investigación completa que hemos descubierto los cristianos y las cristianas gracias a la inspiración del Espíritu Santo que habita en nosotros. De esta manera quedan anuladas e invalidadad en su totalidad todas las diversas teorías de la evolución que se han estado dando como respuestas a la fecha en que los hombres y las mujeres, según esas falsas teorías, habían evolucionado desde especies animales. Os invito a que busquéis, a través de google, "Año 3.761 antes de Cristo2 y podréis leer cual es la verdad de la Creación de la Pareja Humana.

Pero somos más concretos todavia. La creación de Adán y Eva se realizó durante la primera semana del mes de octubre del Primer Año de la Humanidad. estamos hablando desde el 1 de agosto del año 3.761 antes de Jesucristo hasta el día 7 de agosto del mismo año. Como el 7 es un número que habla de la perfección es seguro que fue el 7 de agos del año 3.761 cuando se produjo la Creación de Adán y Eva. Todas las demás teorías jamás han sido comprobadas y jamás han podido ser demostrdas como verdaderas. Así que eso de que los hobmres y las mujeres, por evolución de animales, aparecieron hace 100.000 años como dicen algunos sin base alguna ni demostración posible y muchos menos los que dicen que. al menos, hace un millón de años que se produjo dicha evolución es totalmente falso. Ya lo dice la Biblia: habrá muchos sabios soberbios que querrán ser superiores a Dios y su soberbia les confundirá sus mentes hasta hacerles desconocedores completos de la Verdad. Los cristianos y las cristianas que hemos descubierto la Verdad es proque hemos investigado siempre escudriñando las Sagradas Escrituras, el Libro de la Verdad, y las pruebas son concluyentes y definitivas.

Pero hay algo tan importante y transcendental como saber la fecha exacta de la Creación de la Pareja Humana (hombre y mujer y solamente hombre y mujer forman matrimonio en el Plan de Dios) y es que, volviendo a escudriñar la Biblia a fondo, y contrastando todos los datos obtenidos gracias a la Luz del Espíritu Santo con las aberraciones, abominaciones y barbaridades que están sucediendo en nuestros días, se ha demostrado que ya no estamos en Los Últimos Tiempos. Atención a lo que viene porque en este mes de octubre de 2016 después de jesucristo acabamos de entren en El Último Tiempo de Los Últimos Tiempo. Somos la última generación humana antes de la vuelta de Jesucristo a la Tierra. Y lo hará como Triunfador para separar lo bueno de lo malo. Escrito está en la Biblia y se puede confirmar comparando nuestros datos con los sucesos que están aconteciendo y que se pueden descubrir cuando se escudriña a fondo el Libro del Apocalipsis. Nadie podrá alegar ya que desconocía estas Grandes Verdades a la hora de ser enjuciciado por Dios.

Hora de reflexiones. Hora de tener conocimiento suficiente para darnos cuenta de que sólo existe un Camino, de que sólo existe una Verdad y de que sólo existe una Vida. Quien sigue ese Camino nunca se pierde. Quien sabe esa Verdad nunca miente. Quien acepta esa Vida nunca muere. Ese Camino, esa Verdad y esa Vida sólo tiene un nombre nada más: se llama Jesucristo. Amén.
Diesel03 de octubre de 2016

2 Comentarios

  • Diesel

    Donde dice desde el 1 de agosto del año 3.761 antes de Jesucristo he querido decir desde el 1 de octubre del año 3.761 antes de Jesucristo.

    03/10/16 10:10

  • Diesel

    No fue el 7 de agosta del año 3.761 antes de Jesucristo sino el 7 de octubre del año 3.761 antes de Jesucristo.

    03/10/16 10:10

Más de Diesel

Chat