TusTextos

Hoy es El Día Del Humor (por Ejemplo)

Enero.- "El humor es aquello que hace que los hombres dejemos de ser dioses"

Febrero.- "Es hora de reír con el pensamiento; o sea, de pensar riendo"

Marzo.- "A mí me pusieron el nombre consultándome antes de hacerlo pero yo entonces no sabía hablar"

Abril.- "La vida es como una caja de bombones; nunca sabes cuál te va a tocar en el reparto"

Mayo.- "El humor es una forma de vivir que nos acerca mucho a la eternidad porque con él nos lo pasamos en grande".

Junio.- "Cuando el humor echa humo es que estamos fumándonos la existencia".

Julio.- "El humorista siempre vive de lo que escribe cuando se pone serio".

Agosto.- "No se nace siendo humorista pero la vida nos empuja a ello como un aullido interminable, interminable".

Septiembre.- "Cuando ves a alguien partirse de risa es porque tendrá amigos, tendrá amor o tendrá algo que no sé cómo se llama".

Octubre.. "La risa es la consecuencia final de la Política y es a eso a lo que aspiramos lo que todavía tenemos a la Esperanza de tener un buen ejemplo de buena madre política".

Noviembre.- "Mientras practicamos el humor practicamos el amor que dicen que es algo muy bueno para salud sin tener que ser anarquistas"

Diciembre.- "Si nos reímos de nuestra propia sombra es que un buen árbol nos cobija".

Autor: "Diesel"
Diesel28 de enero de 2016

Más de Diesel

Chat