TusTextos

Inexorablemente

El alguno de los combates por la verdad, los relojes marcarán el contraste de los perfiles del sendero por el que caminamos y luego, al hallar la escarcha, se oirá el tañer de las campanas de La Torre de los Temblores. Ver lo que veamos y pintarlo será un leve estallido de libertad. Esa es la propuesta de este nuestro examinar las manos con el deseo de obtener datos para las palabras. Es más sensato amar las verdades escritas en todos los sucesos humanos que querer ocultarlas. Ahora. Es ahora, en nuestro verde renacer, cuando se puede llegar a nuestro destino.

Paisajes, amor, revoluciones palpitantes. Cantaremos el sueño horizontal de cada día para poder penetrar en los deseos de los alientos fortalecidos. Ahora es cuando en las arboledas nacerá el desdecir de las mentiras.

De lo letal del camino siempre surge lo solemne del no pasarán los de las rapiñas; porque el punto y coma de las esperanzas son preámbulos carismáticos para nuestro combate. Y así las palpitaciones de los corazones trazarán rayas en el espejo para mostrar el verdadero cuadro de lo perfilado en nuestras hojas de papel con rostros de privado olvido.

Sí. Cantarán las miradas el futuro, tras las ventanas y en las plenas rúas del universo, creando esfinges invulnerables con los fuegos del resplandor... y entonces las plantas de la verdad crecerán inexorablemente. Porque el olvido, como dijo el poeta Khalid Gibran, es una forma de libertad.
Diesel29 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    "S?. Cantar?n las miradas el futuro, tras las ventanas y en las plenas r?as del universo, creando esfinges invulnerables con los fuegos del resplandor... y entonces las plantas de la verdad crecer?n inexorablemente. Porque el olvido, como dijo el poeta Khalid Gibran, es una forma de libertad."




    Con este p?rrafo me has hecho sentir en verdadera LIBERTAD.
    El olvido es la libertad mi buen amigo...me siento LIBRE y FELIZ.

    De nuevo Gracias.

    29/05/09 06:05

  • Diesel

    Gracias a ti, Wersi. Ya sabes. El camino de la libertad tiene que eestar siempre limpiando espinos...

    29/05/09 06:05

Más de Diesel

Chat