TusTextos

La Carreta (fragmento) Obra Teatral de Diesel y la Gaviota Roja

La Voz.- "Mi Voz dirigida va a los hombres, camina a bordo de la carreta de los sentimientos y penetra en el corazón de los seres humanos a través de las puertas del amor. Si oyes, en alguna ocasión, el silencio de mi voz, podrás entender que en él habita la Verdad. Y si sabes escuchar el silencio de mi voz habrás aprendido a escuchar el silencio y la verdad de ti mismo; así podrás entender que la inteligencia es la única justicia que tiene entendimiento para poder discernir cuándo los hombres y las mujeres de ésta Tierra son jóvenes de verdad. Si ves mi carreta pasar... sube... entra en ella... porque entre los libros de sus anaqueles, mientras saboreas el silencio de las horas pacíficas, siempre encontrarás una respuesta válida para cada una de tus preguntas. Tu juventud existe pero sólo pòdrás sentir que la posees cuando pases al interior de mi carreta y encuentres allí la belleza del Misterio de la Creación. No existe edad de calendarios para ser joven. Basta solamente con tener la edad del entendimiento".
Diesel04 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Subiré a esa carreta.
    Este texto está lleno de mensajes muy bien descritos por vosotros dos.
    Mis felicitaciones.
    unabrazo

    04/10/09 10:10

  • Diesel

    !Pues verás cuando se publique el libro!. De verdad, te prometo, que lo vas a pasar en grande leyéndolo y hasta es posible que lo veas en el Teatro cara al público en general. Porque es una obra apta para los jóvenes y los menos jóvenes... jejejeje...

    04/10/09 04:10

Más de Diesel

Chat