TusTextos

!los Trituramos!

Los trituramos con dos golazos de Villa y dos golazos de Silva más un trallazo de Piqué. Fue una batalla campal la vivida anoche en el Riazor de A Coruña (España). Fallamos un penalty en el minuto 23 de la primera parte (cuando todavía las gafas del marcador no se habían movido del O a O -recuerdo aquellos tiempos del marcador "Dardo"- y qué tiempos más felices aquellos). Pero no importó. Sólo sirvió para despertar de la modorra y lanzarnos con valentía al asedio de la portería rival con una genial técnica en cada una de los jugadores, con una genial táctica aplicada a través de las instrucciones del seleccionador Del Bosque y con una genial estrategia común que, envolviendo todo ello en una acción logística impecable, sirvió para triturar a "los diablos rojos" por un contundente 5-0.

!Vamos a por el Mundial Sudáfrica 2010, humanos!. !Allí nos veremos las caras brasileños!. !Allí nos veremos las caras argentinos!. !Allí nos veremos las caras alemanes!. !Allí nos veremos las caras italianos!. !Allí nos veremos las caras, hombre a hombre, con todos vosotros los que logréis clasificaros para la Fase Final!. !Señor Joao Havelange y señor Blatter: ya estamos hasta las narices de que nos roben!. !Hasta 4 veces por lo menos nos eliminaron de los Mundiales a drede, a postas, con mala leche por parte de ustedes, para que no fuésemos Campeones cuando ustedes sabían que nos los merecíamos!. !Hasta cuatro veces podríamos tener ya en las vitrinas de la Real Federación Española de Fútbol los trofeos de Campeones Mundiales si no nos hubiesen robado esas cuatro oportunidades!. !!Pero esta vez no!!. !Esta vez si caemos será con total limpieza; porque esta vez vamos con la fe por delante, la fe que nadie podrá arrrebatarnos, la fe que no permitirá que ninguno de ustedes y sus "árbitros" nos eliminen injustamente!. !!Puede que seamos Campeones o puede que quedemos elimiminados a las primeras de cambio... pero esta vez no no dejaremos robar más!

De paso, a ustedes, "señoritos" del COI, decirles una cosa. !Que nos importa menos que un "bocata de chorizos" (chorizos es una palabra del castizo madrileño que significa ladrones) que nos elijan sede para las Olimpíadas de Verano!. !Tenemos honor e hidalguía en demasía en toda España para presentarnos a la elección mostrando el mejor Proyecto!. Pero nos importa un pimiento si quieren reconocernos o no. Los madrileños seguiremos viviendo igual de felices con Olimpíada que sin Olimpiada!.

En la Vuelta a España del Ciclismo Internacional nos encontramos, ya, calentando los motores, porque ha comenzado la montaña- Ayer fue Aitana y la montaña sigue. !Adelante David!. !Forja tu "espada" de acero toledano bien templado... !y ataca!. Y de paso os digo "pro etarras de la M" que os prometo que la próxima edición de la Vuelta a España, oidme bien, pasará por nuestro País Vasco!. ¿Habéis oído bien "abertzales" o como demonios os querráis llamar?. Pues eso. No lo olvidéis proetarras de la M. Al año que viene la "serpiente multicolor" española pasará, de punta a punta , por todo nuestro País Vasco Español. !Iros vosotros fuera de nuestra Patria, pro etarras de la M!.

!Hasta aquí!. !Hasta aquí llega mi crónica (por falta de espacio nada más) pero sólo añadiré, con permiso de la Dirección, que Astorlaza es totalmente inocente y no se ha dopado jamás, señores de la UCI!. Que nuestro deporte no vive de limosnas ni tampoco hacemos trampas...
Diesel06 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat