TusTextos

Mensaje Abierto para mi Amiga Deathxlove

Hola preciosa. Llevas toda la razón. Jamás insulto a nadie ni deseo casi nunca emplear duro lenguaje. Lo que sucedió es que una persona me insultó en base a su ignorancia sobre mi persona y yo sólo me defendí haciendo público el texto "Y el poeta dijo". Llevas toda la razón. No debemos enzarzarnios en disputas absurdas. Tanto llevas razón que si buscas ese texto ya no lo encontrarás pues lo he borrado definitivamente de Tustextos. En realidad nunca debí de hacer caso al insulto pero se me fue la "olla". Gracias amiga de corazón porque me hiciste reflexionar y como llevabas razón lo borré. Ya está todo olvidado por mi parte... un beso Deat...
Diesel26 de marzo de 2009

1 Comentarios

  • Deathxlove

    Diesel, solo dije lo que me pareci?, y me alegro de que te haya servido para reflexionar, como ya te dije, no me gustan las discursiones, y tu me has demostrado que est?s conmigo en eso(y no es que lo dudara), hay momentos en los que todo el mundo nos hemos dejado llevar por las palabras, cosa de la que me arrepiento profundamente y me promet? no volver a hacer...

    Aqu? me habeis demostrado(mucha gente de TusTextos) que no hace falta que me oculte bajo esa m?scara que me envuelve en los peores momentos, me habeis demostrado que puedo CONFIAR en vosotros, quiz? por eso, porque os considero(con vuestro consentimiento) mi "otra" familia, puedo decir que estoy orgullosa de haberte hecho reflexionar, con algo que, como ya he dicho anteriormente, es mi simple forma de pensar, y no lo considero con tanta importancia, pero si tu lo crees as?, pues bien.

    No te quiero escribir un testamento, a si que me voy despidiendo,
    gracias por haberme acogido de esta manera, y quiero que sepas, que estoy ah? para lo que necesites...
    Mil besos de gratitud!

    26/03/09 10:03

Más de Diesel

Chat