TusTextos

Mi Primera Gran Verdad

Mi primera Gran Verdad es que soy Hijo de Dios. Mi primera Gran Verdad es que Jesucristo me dio Dignidad y no tengo miedo a decir que la Dignidad nos hace libres porque estamos protegidos por la Sangre de Jesucristo y el Poder del Espíritu Santo. Mi primera Gran Verdad es que estoy casado como Dios manda. Mi primera Gran Verdad es que amo a mi Patria y mi Patria es Cristiana. ¿Qué os parecen estas tres frases recién salidas de mi horno?: "La Inteligencia es el mejor armamento que tenemos los seres verdaderamente humanos para imponer la Justicia", "Lo mismo que la Luz hace brillar a la Naturaleza, la Cultura hace brillar a la Inteligencia", "¡Dadme Cultura y acabaré con el Diablo!". Que Nuestro Dios os acompañe a todos y a todas.
Diesel17 de abril de 2017

5 Comentarios

  • Diesel

    Jesucristo es El Camino, Jesucristo es La Verdad y Jesucristo es La Vida.

    17/04/17 01:04

  • Forareason

    ¿Podrías pasarte a leer algunos de mis micros? Me gustaría saber tu opinión.
    Muchísimas gracias.

    18/04/17 09:04

  • Diesel

    Gracias.

    20/04/17 02:04

  • Diesel

    Un hombre le dijo a otro hombre: ¿Tú eres tal como yo te veo?. Y el otro hombre le contestó: "No. Yo soy tal como tú me sientes".

    20/04/17 02:04

  • Diesel

    Exactamente lo mismo hubiese contestado Jesucristo.

    20/04/17 02:04

Más de Diesel

Chat