TusTextos

Navidad 2013 (reflexiones)

No es la plata del dinero entrampador la que corre por las venas de los ríos y la sal marina de las algas clorofíleas. No es la plata del poder. Lo que corre hoy, en la antesala del nacimiento de Jesús, es la plata de las alas de una paloma que, en forma de Espíritu Santo, baja a la Tierra para decirnos a todos nosotros, hombres y mujeres del planeta azul, aquello de "Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad". Feliz Navidad para todo el Mundo. Recordad que ahí, a vuestro lado, hay alguien que está clamando dignidad...
Diesel27 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Mateo

    Gracias Diesel...es verdad hay fuera hay muchas personas clamando ser tratadas como lo que son...como almas con un cuerpo..y tu en este texto nos has recordado que en la navidad aunque para algunos el tiempo se detiene y se queda en comidas y fiesta...para otros seres humanos la navidad es más sufrimiento en su vida...y está en nosotros el hacer las cosas mejor...un saludo y feliz navidad....también a ti....

    28/12/13 12:12

  • Diesel

    Gracias Mateo. Que Dios te bendiga en nombre de Jesucristo y por obra y gracia del Espíritu Santo. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    29/12/13 12:12

Más de Diesel

Chat