TusTextos

Playa...

Playa... tus ojos miran la ola que me da el beso mientras tú respiras... y en en tu cuerpo se queda grabada mi alma en forma de clavel. Un clavel apretado entre tus senos mientras la playa arde de conquista recordada. Playa... una fuerte corriente de suspiro me abre el pecho y se enrosca en tu cintura ajustándose a tu vientre. Playa... Reecuerdo que nunca muere. Recuerdo eterno. Un amor nunca vencido que se columpia entre tus brazos y lo acunas y me lanzas al mar para que me hunda con tus sonrisas submarinas. Playa... Jugamos al amor rodeados de caracolas y allí, en la fina arena, tu cuerpo descansa lanzándome sus llamas. Playa... Me quemo entre tu boca y tus labios trazan un perfil profundo en mi corazón. Playa...
Diesel11 de enero de 2010

5 Comentarios

  • Buzz

    Vaya escrito!!! que playa tan ardiente!!

    saludozz amigo Diesel

    11/01/10 09:01

  • Romina

    Wow tu sentir se intensifica aqui y la playa es el testigo o nombre que le das aquella sensacion que se filtra en tu piel y te hace decir palabras como estas, grande mi poeta, un saludo ;)

    11/01/10 09:01

  • Vocesdelibertad

    Diesel:
    Imagino la playa tendida con el peso de este texto y las aguas del mar a penas besando la orilla y meciendo la pureza de tus palabras.
    Muy buen texto.

    11/01/10 10:01

  • Ajax

    Curioso, me gustó. Has retratado algo ardiente ;)

    11/01/10 10:01

  • Diesel

    Gracias a todos los comentaristas. Un saludo desde el "otro" lado del mar...

    14/01/10 10:01

Más de Diesel

Chat