TusTextos

Siempre El Ignorante es un Bocazas.

Por si fuera paco el "jaleo" que tenemos nosotros con la Liga Española por aquí y por si fuera poco el "jaleo" que tienen ellos con su Liga Argentina por allá... ahora ocurre que "por si éramos pocos ahora parió la abuela". ¿Por qué "parió la abuela " precisamente ahora que está tan feo el panorama?. ¿Por qué "parió" la abuela esta noche pasada que amenazaba con caer una verdadera tormenta de agua sobre Las Torres?. Podemos formar hasta un abecedario de causas para explicarlo y nos quedamos incluso cortos... !Ahí van las causas!...

A) Que Platini no se come un plátano (como dice su apellido) en esto de ligar con mujeres y por eso dice tantas "boutades" contra el Real Madrid de España.

B) Que Platini lo único que sabe de fútbol (y Gracias a Dios) es algo del Olympique de Lyon y del Olympique de Marsella y pare usted de contar, porque si le preguntamos sobre Rennes... ná de ná sabe el "gabacho"... y eso que Rennes es la capital de Bretaña por donde discurren los ríos Ille y Vilaine. (¿Y no será usted un pico "vil...aine" don Platini?).

C) Que Platini es tan "estrábico" de la vista que le hace leer, en lugar de "fair play"... "play station"... y por eso (por lo de Station) es por lo que se cree el Maquinista de la General de la Red Nacional de Ferrocariles Franceses (!Déjese usted de charlotadas, Don Platini y no intente ser Charlot con eso de "El Gran Dictador"!. ¿Comprende algo de lo que estoy escribiendo?. Pues claro que sí... viejo zorro plateado...

D) Que Platini sufre de una "tendinitis mental crónica" y por eso hace "más ruído que nueces" pues de medicina deportiva sabe menos que cualquier paramédico o paramédica de España y, por supuesto, también sabe menos que el boticario de Molinos de Papel (!que ya es decir!).

E)Que Platini advierte "yo no soy tonto" cuando en realidad no es tonto sino tontísimo... !pero es que ve muchos canales de televisiones española en su labor de espía ¿cultural?. Permítame que dude de su cultura, maleducado...!.

F) Que Platini tiene tanto complejo de inferioridad que se cree el Enano Saltarín amo del Balón de Oro, la Bota de Plata y el Esférico de Bronce (de la marca Bic éste último si señor que hay que "hacer patria" ¿verdad don Platini?).

G)Que Platini cuando dirige su Consejo se cree que está en el Parlamento de Londres junto a Sarkozy cuando en realidad está con el utillero del Panionios de Grecia rezando a San Cristóbal, patrón de los automovilistas, en vez de hablar de fútbol. ¿Pero sabe algo de fútbol Platini?. Todos los españoles y españolas de verdad que lo dudamos.

H) Que Platini hace labores de lavaplatos (como bien dice su apellido cacofónicamente hablando) y es por eso por lo que su mujer le tiene todos los días del lavaplatos a la planchadora y de la planchadora al lavaplatos; porque lo que en realidad sólo es un "mandarina" como llaman a este tipo de personajillos los de la República del Ecuador.

I) Que Platini no tiene ni idea de lo que es la palabra Real y lo único que entiende es de los reales que le está robando a la UEFA y por eso algunos le llaman "El Caco Bonifacio"... jejejeje... (Si. El que salía en los tebeos en España en los años 50 y 60).

J) Que Platini es como Migelito Paredes, que tienen comido el cerebelo con tanto fútbol que ven por televisión excepto cuando juega el Real Madrid (pues ambos odian al Madrid y hasta a la propia España).

K) Que a Platini, cada vez que le hablan del Real Madrid es como si le diesen "aceite de hígado de bacalao" que, como es un purgante, le hace cagarse por la pata abajo.

L) Que Platini es, en realidad, un ateo confeso que reza a San Júpiter y San Saturno (el de los Cuernos de Plata), porque Kaká y Cristiano han fichado por el Real Madrid.

M) Que como Platini gusta de hacer el payaso quiere llegar a ser el número 1 en este oficio. Cosa imposible, don Platini, porque el número 1 lo tienen desde hae años los famosos payasos españoles Gaby, Fofó, Fofito, Miliki y Milikito. !Usted no hace el payaso sino el ridículo que es cosa bien diferente!.

N) Que Platini odia ahora al Real Madrid como odió el año pasado Al Atleti... y como el Atleti de Madrid no le hace ya ni puñetero caso pues ahora intenta influir en las filas del Real. !Es usted patético, Platini)

Ñ) Que Platini es como el Gazmoño del Siglo XXI y como en realidad es un mal futbolista sueña con ser tan mediocre tenista como el griego Plataniotis quien, al menos, tuvo la dignidad y el señorío de declarar que Manolo Santana (español) llegó a ser en sus tiempos el mejor jugador del tenis en el mundo.

O) Que Platini está más perdido en Nyon (Suiza) que un calamar rojo en salsa verde (que por cierto es un plato muy delicioso de la cocina de Arguiñano).

P) Que Platini odia al Real Madrid porque lo único que tiene "blanco" es el iris de sus ojos. (Lo demás lo tienes usted m´ss negro y sucio que los escritos del Cerón, si el famoso Cerón de Colombia... ) ¿Que no lo conoce usted?. Pues investigue y aprenda don Jefe de la UEFA.

Q) Que a Platini le engañan todas las noches "las chicas del Montmartre" después de que su propia mujer le pusiese los cuernos con otro compañero suyo cuando jugaban ambos en la Selección Francesa. (Que los que no somos tontos somos la inmensa mayoría de los españoles aunque haya algunos "garbanzos negros" por acá...).

R) Que a Platini, como "naide" le llama señor (como dicen los gauchos arrrieros de los caminos), quiere ser a toda costa sir... Si. Sir... enito del mar" (jejejeje).

S) Que Platini no pasó más allá de la Juventus porque su fútbol sufrió una seria involución y le llevó a las "edades del puerro fumado". O sea a la adolescencia equivocada. Y a la "Edad del Pavo" (por eso sabe tanto de los Pavones y Zidanes y por eso tiene tanto odio al Real Madrid.

T) Que como le gusta el "extasis" de Adonis (no el de Adonai sino el de Adonis) se cree más guapo que el escudo del Real Madrid, pero cuando se mira al epejo... !que odio le entra saber que es más guapo el escudo del Real Madrid que el de su UEFA!.

U) Que Platini se cree. como el Tigre de Santiago de Chile, que es el rey del mambo (futbolísticamente hablando). Sin saber que el vedadero Rey de la Selva Futbolera es el León de San Mamés. Y que el Rey del Mambo, por supuesto, era el negrito Machín. (no el del Atleti sino el de las Américas).

V) Que Platini no es más vanidoso porque los del Real Madrid le "apabullan" y le entra !otra vez!. complejo de inferioridad a todo lo que suene a "merengue" (y seguimos con la música don Platini)

WW) Que Platini, a pesar de ser presidente de toda la UEFA, es un personaje tan insignificante que no está dentro de mi Pequeño Larousse (y eso que es diccionario francés traducido al español) en donde si aparecen personajes como un tal Polignoto de Atenas... (estudie si desea saberlo...).

X) Que Platini es de esos franceses que creen y siguen diciendo que Europa acaba en los Pirineos porque confunden(en su profunda ignorancia) a los Pirineos con los Montes Zagros del Kurdistán.

Y) Que Platini, que está tan vanidoso de ser presidente de la UEFA, tiene envidia del dinero de Don Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya que él sólo gana "para pipas" y algún "chupa chup" que otro. (A eso se llama Envidia don Platini).

Z) Que Platini, tiene tan "mala sangre" porque nunca ha comido cebolla cruda sino "puerro" al horno...

Bueno: ESPAÑA ACABA DE CLASIFICARSE AL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 AL GOLEAR A BÉLGICA POR 5-0 DON PLATINI...

Se acabó...
Diesel06 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat