TusTextos

Tiempo

Las horas del Tiempo pasan y en la ventana de la Vida se quedan sus siluetas enmarcadas en el vitral de los sentimientos. Las horas del Tiempo pasan y las huellas de sus gotas se introducen en el corazón de las gentes. Las horas del Tiempo pasan y en los momentos del recuerdo se nos cuelgan del ambiente...
Diesel03 de noviembre de 2008

6 Comentarios

  • Fernandoj

    Diesel, me has dejado loco, un lunes y te planteas estas cosas, eres ?nico.

    Un saludo amigo.

    03/11/08 01:11

  • Diesel

    !Hola Fernando!. !Buenos d?as. !. Me alegra verte. Ahora tengo que dejar la compu pero esta tarde leer? tus escritos. !Un buen Tiempo para ti y para todo lo tuyo y recoge siempre tu Verdad, tu esencialmente prioritaria Verdad...

    03/11/08 01:11

  • Zien

    El tiempo pasa y el que vive de los recuerdos que dej?, no sobrevivir? en un mundo, donde la realidad y el presente, nos tienen presos y con dolor. Se me ocurri? escribir estos versos amigos Diesel, definitivamente, tus escritos inspiran.

    03/11/08 04:11

  • Dama

    Eres ?nico desgranando tus pensamientos .

    Un abrazo

    03/11/08 07:11

  • Mejorana

    Las horas pasan volando
    que es una barbarid?
    y yo me tengo que ir
    ques la hora de cenar.

    BEsazo m?s grande del mundo para mi amigo Diesel.

    03/11/08 09:11

  • Ada

    las horas pasan y saber aumenta.mas leyendo textos tan ricos...
    besos

    03/11/08 10:11

Más de Diesel

Chat