TusTextos

Un Combate a Espada Limpia (sólo para Futboleros y Futboleras)

Santiago de Chile. Chile 0 Uruguay O. El partido sin embargo (aunque el marcador ha tenido las gafas del 0-0 hasta el final) ha sido vibrante. Han dominado más los uruguayos pero los chilenos también han jugado bien.

En esta ocasión ambos equipos han decidio no usar cañones en la batalla sino simplemente un duelo de espadachines. Un duelo hasta con caballerosidad incluída. Se han dicho de manera inconsciente: !Si tú no me hieres yo no te mato!. Y así ha sido... al final unas tablas de empate a 0 que favorece a los dos equipos. Chile está contento con un punto porque lo mantiene entre los cuatro primeros y más por los resultados habidos en otros partido. Y a Uruguay le viene también de perlas el punto porque lo mantiene al frente de los equipos que luchan por el quinto lugar.

Hubo nervios hasta el final. Hubo temores de que Júpiter metiese la cuchara o de que la caprichosa y díscola diosa Fortuna quisiese hacer una de las suyas y favoreciera a uno de los rivales. No. No hubo nada de eso. Y al final reparto de puntos y todos felices y contentos a sus casas.

A veces un raquítico 0-0 tiene grandeza.
Diesel02 de abril de 2009

Más de Diesel

Chat