TusTextos

Volveré Pequeño Lugar de Mis Múltiples Nacimientos

Y te dirán los realistas no soñadores que te he olvidado atraído por el canto de las sirenas, los misterios de los duendes y las sonrisas de las magas hechiceras de los mundos ajenos a tí... tragado por el viento de las aventuras. Pero no. No será nunca eso verdad... y me verás volver, una vez más, con mi mochila a cuestas como niño con necesidad de amor. Sí. Volveré, pequeño lugar de mis múltiples nacimientos, porque tengo grabado a fuego perpetuo todos tus estigmas en mis ojos con mirada y en mi corazón con palpitares.

Es verdad que he experimentado muchas vivencias muy lejos muy lejos de ti,,, pero hay algo tan profundo en tu manera de existir y en tu manera de cobijarme en las ensoñaciones nocturnales que necesito siempre (cuanto más lejos te tengo más dentro de mí te llevo) ese beso amoroso y maternal con el que cubres todas mis ansiedades.

Efectivamente. Los realistas no soñadores te dirán muchas veces que te he olvidado atraído por los cantos de las sirenas, los misterios de los duendes y las sonrisas de las magas hechiceras de todos esos mundos ajenos a ti... pero tú bien sabes, con total certeza, que jamás te he olvidado ni te olvidaré nunca. Volveré una vez más para recibir el aliento de tu perpetuo beso amoroso que tan dentro está de mi alma. Por eso, una vez más, llegaré andando por la carretera, como siempre, lleno de pñolvo mi equipaje, como siempre, con la mochila a cuestas, como siempre, repleto de estupores y aventuras como siempre... para contarte todo ello sentados tú y yo en el límite de tu frontera, bajo la luz de la luna y sumergidos, los dos, en la humilde belleza de tus estrellas, Un beso, pequeño lugar de mis múltiples nacimientos.
Diesel30 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    Que bonitos sentimientos hay en estas l?neas tan exquisitamente redactadas , rezuman cari?o.
    Un abrazzzote.

    30/08/08 10:08

Más de Diesel

Chat