TusTextos

Ya No Tardes Más, Amor, No Tardes... (para Los que Se "duermen")

Ya no tardes más, amor, no tardes en acudir a nuestra cita amorosa indestructible. Mira que los relojes no detienen su tiempo y cada hora perdida en la indecisa meditación es hora vacía, un "agujero negro" que queda sin llenar para siempre.

Ya no tardes más, amor, no tardes... que Cronos sabe que al final va a ser destruído y se dedica a devorar las horas como decisión desesperada. No consientas que Cronos devore nuestro tiempo amoroso por más segundos.

Ya no tardes más, amor, no tardes... que Cupido ya lanzó su flecha y nos dejó marcado su sello amoroso y la diosa Venus está impaciente para que tú llegues a la cita cuando todavía tengamos tiempo para amarnos.

Ya no tardes más, amor, no tardes... que en el tronco del almendro florecido están grabados a filo de cuchilla tu nombre y el mío en un mismo corazón y es hora de amarnos tiernamente.

Ya no tardes más, amor, no tardes... que te estoy esperando con los brazos abiertos y tengo el lecho preparado debajo del almendro... no tardes más... que hasta el sauce llorón suelta lágrimas porque ve como el Tiempo no se detiene y tú sigues durmiendo en el sueño.

Ya no tardes más, amor, no tardes... despierta de ese profundo sueño en que me estás amando y ven al almendro donde te estoy esperando para hacerlo realidad.

Ya no tardes más, amor, no tardes... que el Gran Dios del Universo, el que está por encima de todos los dioses del Olimpo, está impaciente para que formemos una unión amorosa con nuestros cuerpos. No hagas caso a los Grandes Sacerdotes del Pecado y escúchale a Él. Escucha su Voz llamándote para que despiertes y acudas aquí, a este almendro florecido donde tengo preparado el lecho debajo de nuestros corazones unidos por la flecha que soltó Cupido.

Ya no tardes, amor, no tardes... que ningún reloj detiene el Tiempo...
Diesel15 de abril de 2009

7 Comentarios

  • Keos

    Precioso el escrito mi amigo Diesel me ha encantado aunque no estoy muy seguro a que te refieres con "para los que se duermen" si es como yo lo veo entonces me he quedado dormido muchas veces y por lo mismo he perdido mujeres muy buenas todos me dicen "te pasas, te duermes en tus laureles" bueno espero ya no dormirme y no perder mas mujeres
    Que estes bien un abrazote

    15/04/09 06:04

  • Diesel

    Efectivamente Keos. Gracias primero por tu comentario y s?... me refiero a eso que t? dices... a que a veces hay personas que se "duermen" so?ando con un amor y lo dejan pasar sin experimentarlo. Un abrazote Keos. No es mi situaci?n personal. Yo tengo a mi Gaviota Roja... pero lo he visto en otras personas y luego se han arrepentido de ello... un abrazote sano y sincero...

    15/04/09 06:04

  • Keos

    Bien pues entonces permiteme felicitarte por no haberte dormido en tus laureles y haber conceguido a una buena mujer permiteme enviarle un saludo con todo respeto yo por mi parte tratare de ya no hacerlo

    15/04/09 06:04

  • Andreadelmar

    Escribes tan sencillo pero con la fuerza que motiva a los corazones a vivir. Yo hubiese escrito con letras may?sculas y negrillas el ?ltimo verso para que se comprenda que es un GRITO de YA DESPIERTA...

    El tiempo no se detiene y llegar? el momento que llevar? el cuerpo y el almendro estar? solo... es la espera del cuerpo que busca... imagino hasta los ojos con la mirada en el horizonte ansiosos porque la puerta de la misma naturaleza se abra y aparezca.

    Que se detenga el tiempo! m?s no mi cuerpo...

    ES UN DELEITE LEERTE!!!

    15/04/09 06:04

  • Diesel

    Gracias Keos en nombre de ella. Los dos te deseamos felicidad... te la mereces...

    15/04/09 06:04

  • Diesel

    !Para m? es un deleite leer tus comentarios!. De verdad. Un abrazo.

    15/04/09 06:04

  • Diesel

    !Para m? es un deleite leer tus comentarios!. De verdad. Un abrazo.

    15/04/09 06:04

Más de Diesel

Chat