TusTextos

Tú y El Amor, Incompatibles

Como si fueras el sol me despiertas cada dia, me levantas y no me dejas hasta que desapareces del cielo. Y esque me despierto pensando cual es la forma adecuada de decirte esas ocho letras que me cambiarian la vida, me levanto decidida a romper todas la leyes e ir a por todas y desapareces cuando simplemente me has rozado el hombro. No se si hacerte saber que me duelen tus silencios o que me atrapa tu mirada, no se si contarte que me matan tus palabras o que adoro tu sonrisa, la verdad, no se si quererte u olvidarte. Ansío tanto esos brazos que una noche me rodearon, desepero tanto por volver a sentirte cerca que hasta duele la distancia. Porque para mi cabeza eres tú, para mi cuerpo eres tú, para mi corazón solamente tú, ya no queda nada de esa chica ingenua que se enamoró en de un principe y de su cuento, ahora lo que hay es un ser que hace poco descubrió lo que es el vacío. Pero me prometes un masage en la espalda y una delicia para vivirla. Y despues yo te tocaré el cuello, y te excitarás. recordarás y redescubrirás lo que una vez nos prometimos, amar como dos niños, lo que nos mantiene unidos.

Y he aquí mi pregunta: si puedieramos elegir a quién querer, ¿ nos enamoraríamos de verdad ?
Diianna18 de marzo de 2011

Más de Diianna

Chat