TusTextos
Diurna
Última vez: 08/6/2022 - Empezó el 25/3/2019 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ver todos los textos de diurna

    Últimos Recomendados

      Ruptura Del Alma

      De repente sentí como el alma se me desgarraba, todo mi mundo se quebraba y no solo este, si no mi corazón, que de mi cuerpo se desterraba, un fuerte dolor inmenso que en mi pecho brotaba, al ver que ...
      andersonb

      Un PÉtalo

      Sigo postrado en cama, mirando aquella flor que poco a poco se marchita y se desgasta, todo empezó cuando vi lo que el mundo se gasta, en hacer regalos caros que al alma lo aplastan, mientras divagaba...
      andersonb

      Confesión

      No sé como pasó, ni si quiera me di cuenta de cuando fue, solo llegaste a mí y me olvidé del ayer y la verdad no te quiero perder, tú sonrisa mi miedo hace desaparecer, siempre tan callada y fuerte a ...
      andersonb

      Si tu Supieras....

      Sigo aquí, lamentando mi penosa cobardía, viéndote en fotos cada noche, leyendo tus estados cada día. El alma mía pide a gritos que en mi corazón te dé estadía, pero como hago si el miedo me frena y...
      andersonb

      Green Rose

      Ella.....con aquellos ojos verdes cuál selva penetró en mi mente, dulce sonrisa que en fotos y vídeos queda muy presente, dulce mujer que es valiente. Ella no quiere detenerse, quiere vivir, quier...
      andersonb
    Ver todos los recomendados de diurna

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de diurna

      Escribe sobre

      Sigue

      andersonb
      Ver todos (1)

      Lo siguen

      Ver todos (0)
      Chat