TusTextos

Carta a mi Papa

Carta a mi papa

Hola, se que desde ese 9/9/2010 que te fuiste de la casa en ese carro tuyo, no te fuisteis como decías a cuidar a mi abuela, se que como dijisteis no te fuisteis por mi hermano ni por mi madre te fuisteis por que pensabas que ibas a hacer el negocio más grande de tu vida, aquella panadería.
Te olvidasteis de nosotros pensabas que sólo comíamos leche y pan, llegasteis a decir que mi madre era una mantenida y ni siquiera te dabas cuenta de los esfuerzos que ella hacía por conseguir algún trabajo, pero nadie contrata a gente vieja; y ella aún creyendo en ti nos decía que todo iba a estar bien en cambio yo sabía que no iba a ser así, que si no fuera por que mi abuela no nos ayudase por ese periodo de tiempo nos hubiésemos muerto de hambre, pero como tu solo veías que las barrigas de tus hermanos estuviera llena.
Nos quitasteis el habla por que te pusimos la pensión a la cual nos pusisteis abogado y lo peor de todo incluso sabiendo que estuve enfermo no me quisisteis ayudar, argumentando que estábamos en un juicio legal; cuando el juzgado falló a nuestro favor, me volvisteis a hablar a mi y a mi madre.
Yo me tuve que aguantar tus incontables llamadas, que con tu voz me rastrillaban los oídos, me tuve que aguantar a tu hermana y tu sobrina diciendo que eras el mejor padre por que " voluntariamente" nos dabas una pensión por que nos "amabas" y hoy tengo que confesarte que deseaba que murieras en la sala de operaciones de ese hospital por ese cáncer, mi madre pagó tu hospital y como nos pagas planeando vender la casa que nos dejarías como patrimonio, ni si quiera te has dado cuenta de que ya tengo novio de que la amo y de que ella me ama a mi; ni siquiera te has dado cuenta que estoy encaminado en lo que quiero por que tu solo vez por tu hermana; espero que algún día leas está carta
Y que veas lo que te odio, que te odio a ti y a tu existencia el hecho de que me toques me hace sentir sucio, el hacho de que te quiero lejos de mi y que termines solo, tu eres la peor persona que he conocido y me avergüenza ser hijo tuyo. Prefiero decir que mi padre es otro pero lamentablemente eres tu.
Con todo el odio de mi alma te digo adiós, y te deseó lo peor.
Djam2323 de agosto de 2015

Más de Djam23

Chat