TusTextos

Disputados Amores En El Congreso de Diputados

¿Crees que un cuarto de la limpieza en el Congreso es el lugar más adecuado para el encuentro apasionado entre dos señores diputados, churri?
Una señora y un señoro, carca mío, que no se te olvide.
¿Cómo se me va olvidar, chiqui,estando con quien estoy, una heroína de la lucha femenina?
De la lucha feminista, mi estimado cavernícola.
A mi me chiflan las heroínas, tan bravas y poderosas.
Por favor no me saques el listado de heroicas matronas que aceptan los tuyos. Juana de Arco, Agustina de Aragón, María Pita y demás...
No, también soy consciente de lo dura que resulta tu doble vida. La oficial con tu pareja boll...
No lo digas o recibes un trompazo, eso solo lo podemos decir nosotras.
Vale ...y por otro lado la aventura secreta conmigo.
¿Aventura secreta? No me hagas reir, eres solo un caprichito temporal en mi subida al estrellato. Entre mi gente nadie ha llegado nunca tan lejos. Ligarse a un facha como desafío al sistema opresor.
No me reduzcas a un cliché. Soy un hombre bragado y orgulloso. Un adalid de la vieja escuela. Un guerrero que lucha por reconquistar los valores morales perdidos por culpa del relativismo progre.
¿Cuando hablas de reconquistar te refieres a la chorrada de poner una banderita en el Peñón, machirulo mío?
Sabes perfectamente a que me refiero. Por cierto, no te agites tanto que el cuarto es estrecho y tú ocupas lo suyo.
¿Me estás llamando gorda, gorilón grandullón?
Puedes ser tan pesada que es dificil saber si estás gorda o delgada. Pero al menos tienes salero y hablas gracioso, siendo una brasas de cuidado. Irresistible para un tipo apasionado como yo.
Será que tu rollo ultra se combina bien con el mío.
Eres como yo, no tienes límites. Has venido a comerte el mundo antes de que el mundo venga a comerte a ti.
Primero tendrán que aguantarme un rato.
Deja que sea yo el que lo haga. Aguantaré lo que haya que aguantar y comeré lo que haya que comer.
Humm eres un pretencioso machote.
La puerta se abre...
Disculpen, señorías, pero tengo que coger las fregonas y la lejía.
¿Sabía que estábamos aquí?
Claro y la prensa de ahí fuera. Hace tiempo que no había tanta expectación. Están con las cámaras, los micrófonos y todo el tinglado preparado. ¿Quieren que les traiga unos vasos de agua o prefieren una tila para dos?

SI TE GUSTA, SÍGUEME EN EL CIRCULO DE LOS SUICIDAS PEREZOSOS: https://bit.ly/3mYV2b6
Doctorkrapp16 de marzo de 2023

Más de Doctorkrapp

Chat