TusTextos

Hay que Parar a Esos Alborotadores

-Ha llamado el sargento. Tenemos que parar un alboroto allá arriba.
-¿Allá arriba, en el tramo más chic del barrio?
-Me ha dicho que se escucha música atronadora en la calle y los vecinos están que trinan.
-Esos pijos del Mayfair se asustan por cualquier cosa.
-Pues le ha llamado la señora Amies -la mujer del sastre de la reina- indignadísima, ya que con el susto se hizo añicos la tacita Spode Stafford que sostenía en su mano cuando tomaba el té de las cinco.
-¡Pero si no son ni las cuatro!
-La gente elegante toma el té de las cinco a las tres. Por si fuera poco, los chupatintas han salido en masa de sus oficinas para saber de qué va la cosa.
-Bah, esos están tan asfixiados y aburridos en sus tugurios malolientes que necesitan cualquier desahogo para escapar de la rutina.
-Lo nuestro es saber lo que pasa y acallar ese ruido, Ray. ¿Qué tal si tarareas el tema de esa pareja de hippies yanquis con el que me das siempre la lata? ¿Cómo se titulaba?
-No te burles, lo sabes de sobra, Sound of Silence de Simon y Garfunkel. Y no son hippies, son gente decente que vive en Nueva York....
Prosigue en: https://bit.ly/3mbCWPH
Doctorkrapp16 de diciembre de 2021

Más de Doctorkrapp

Chat