TusTextos

Y Ahí Estamos...

Y ahí estabas... Sentada a la orilla del mar, contemplando la luna, contemplando las estrellas. Y aquí yo estaba... Soñando con tu belleza, con tus labios de silvestre fresa. Pensabas en ese beso bajo el umbra del ocaso, yo reía de nostalgia tras ese "te amo" fugado.

Y ahí estabas... Despierta en tu cama, ya son 4 noches en vela, aún no consigues el boleto al tren de Morfeo y viajar con la paz. Y aquí yo estaba... Yaciendo acostado en el suelo, imaginando hacerte el amor por todo un día entero.

Y ahí estabas... Pegada a esa ventana en tu habitación, viendo la lluvia de Abril caer, desesperada y tan silente, anhelando el día en que pudieras volver a verme. Y ahí yo estaba... Tan lejos de tí, atado a tu mente, atado a la idea de abrazarte, de en tu mirada una vez más perderme.

Y ahí estabas... Distraída entre la muchedumbre, caminando sola por la ciudad, llena de incertidumbre, ya son 2 meses que no me ves, que no me sientes, te fumas un cigarrillo para relajar tu mente, en ese puente donde te prometí que serías mía por siempre. Y ahí yo estaba... Buscándote en mis pensamientos, en el café de aquél lunes, en la mirada fija de aquella noche, en aquellas sábanas donde el pudor era todo un derroche.

¿Sabes? No te encontré, pero ahí estabas... Ahí estaba mirándote a los ojos como quien admira a la musa más deseada del Olimpo, ondeando tu cabellera de dorados pétalos, detallando tus soles de café. Nunca te fuiste, inmediatamente revivió en mí por la vida la fe.

Ahí estabas de nuevo, incitándome al pecado, a devorar tus labios, a hacerte mujer, a tenerte a mi lado otra vez. Ahí estoy yo, fundido en tu cuerpo como cobre y estaño, como eclipse solar, cruzando cada curva de tu ser, dándote placer cada noche y cada día de verano.

Ahí estamos, el Yin y el Yang, en medio de una guerra de lujuria, matando sin compasión cada neurona cual soldado raso, inmolando todo lo que queda de nuestras personas. Ecos hechos gemidos, manos que queman como fuego griego, placer derretido hecho orgasmo, erizando de tu piel cada pliego...
Dorgan16416 de mayo de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es precioso. Transmite mucha pasión y ternura. Me gustó, un beso.

    17/05/15 01:05

  • Dorgan164

    Gracias por tomarte un tiempo para leer mi escrito, soy apenas un neonato en este mundo literario. Un abrazo.

    17/05/15 01:05

Más de Dorgan164

Chat