TusTextos

Buscame

Buscame en el cielo de una noche estrellada, buscame en el agua fresca de las mañanas, en el brillo de tu espejo, en tus sábanas. Buscame en un mate de domingo, en una siesta de verano, en una tarde lluviosa, en una canción blusera de boliche entristecido.
Buscame bajo la luna de fin de año, en tu comida preferida, en tus soledades esporádicas, en un grito, en el vacío.
Buscame cuando el sol se pone, cuando sale, cuando se cae el cielo a mares. Buscame al pasar por la puerta de mi casa, entre la gente, en un suspiro, entre el ruido del tránsito matutino.
Buscame en tu gato negro de ojos amarillos,en una gota de rocío, en las libélulas y mariposas que vienen con el estío.
Buscame en tus lágrimas cansadas, en tus quejas y silencios, en tus sueños inquietos, en tu locura y en tu calma.
Buscame en tu espalda adormecida, en tu pelo alborotado, en tus ojos vigorosos, en tu sonrisa persuasiva, en el tiempo cuando miras.
Buscame cuando puedas, encontrame...cuando quieras.
Dragonfly05 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Pabloberru

    que buenoooooo!!!! me encantó!!!

    05/11/10 02:11

  • Orion

    Muy bueno! me gusta la frescura que tiene.

    05/11/10 06:11

  • Danae

    Muy bueno, Dragonfly.
    Emotivo.
    Bien escrito.
    Un abrazo, corazón.

    06/11/10 10:11

Más de Dragonfly

Chat