TusTextos

La Pequeña No Historia de Algún Aguacate

Desdichado el fruto aquel que confundido con una verdura, es introducido por la garganta del hombre cuyo peso es mayor que el árbol que trajo a este fruto al mundo. El aguacate comienza a cuestionar su propósito en la tierra;

Guardado en la alacena mientras en la esquina el señor que trata de reponer las perdidas en su pensión y la niña de la casa de al lado hace un gran berrinche debido a que no quiere realizar la tarea, al mismo tiempo 6 kilómetros al sur se encuentra un pequeño de tres años colgado del carro del mandado y choca contra el muro, muro que es base de un conjunto de tablas, tablas que detienen a los familiares del aguacate con el que comenzamos esta historia.

El tío gordo, Señor Álamo, culpable de la desdicha de aquel niño con sobrepeso cuyo espermatozoide gano una carrera contra un millón mas y forma parte de una de los millones de familias disfuncionales que llegan a formarse con padre alcohólico y madre prostituta, bueno eso es lo que escucha el pequeño Timmy cuando llega su madre luego de abastecer su tanque de gas propano y recibir “ayuda” por parte del carnicero de la cuadra trasera.

El automóvil que se esta incendiando a 10 kilómetros al oeste que es gracias al dióxido de carbono mezclado con fósforo y un poco de metano que difunde una onda de calor poco a poco y en una milésima parte a la caducidad del fruto-verduro de la historia, quien aun teme ser comido por la bola blanca y grasosa que lo separo de sus familiares y se comio a su novia.
Draksen13 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Indigo

    Interesante el concepto circular de la historia, agregando nuevos elementos a lo existente o insinuado, en la siguiente estrofa.
    Saludos!

    13/12/13 08:12

  • Draksen

    Simplemente Gracias!
    En realidad soy nuevo por aquí, y no soy muy bueno al momento de plasmar ideas en lo escrito y decidí compartir lo poco que hago gracias nuevamente.

    13/12/13 08:12

Más de Draksen

Chat