TT
27 de Diciembre Del 2010. 27 de diciembre de 2010
por dreamer1997
Vas a quedar con esa puta para "hablar"¿que coño teneis que hablar? yo a ti no te entiendo chaval, tanto que si que no que si que no que si...
me tienes hasta el coño de tanto sufrir porque cada minuto que pasa tu haces algo que me pueda dañar. intencionadamente consigues hacerme sentir tan mal.
quiero olvidarte, debo pero no puedo ni quiero ni lo consigo.
no me hago a la idea de olvidarte, olvidar, olvido, son palabras muy tristes asique no puedo, no me hago a la idea de que sea tu cumpleaños y no felicitarte como es debido, aunqe tu ni me responderás seguramente, quiero tener y que tu me tengas a mi.
quiero que solo seamos tu y yo, no quiero tener que olvidarte y mucho menos que tu me olvides a mi.
y si algun dia te tengo que olvidar porque ya no pueda mas, no me olvides tu a mi, no quiero decirte adios para siempre, seria algo terrible.
¿porque no ser amigos? siempre me lo pregunto y digo, VENGA ADELANTE, SE SU AMIGA Y PUNTO, DEJA DE ENAMORARTE.
pero no, no lo consigo y esque no quiero, me niego porque TÚ ERES EL PERFECTO.
pero debo aceptarlo, ya es tan tarde... tenemos hasta el 31 de diciembre de 2010.
O TODO O NADA..
PORFAVOR QUE SEA TODO, no quiero, no puedo decirte adios y esque eres mi vida y esque te quiero tnto yo sabia que esto pasaria que no debí hacerme tu amiga, ¿PORQUE EL DESTINO NOS HACE ESTO?¿PORQUE NO SE LIMITÓ A DEJARNOS EN EL OLVIDO?
bueno pensandolo asi todo sucede por una razon, OJALA TODO SUCEDA POR LA RAZON DE QUE TU Y YO DEBEMOS ESTAR JUNTOS.
HÁBLAME Y DIME QUE ME QUIERES...

1 Comentarios

¿QUÉ HAGO?

27/12/10 06:12

Sigue leyendo a Dreamer1997 arrow_downward

Todo Me Recuerda a TÍ.
512 lecturas, 0 comentarios
27 de Diciembre Del 2010.
596 lecturas, 1 comentarios
Chat