TusTextos

Murió El Amor

Flores de luto empañan mi alma; murió el amor.
Tengo motivos para pedirle al viento que susurre una última vez tu nombre.
Tengo motivos para esperarte, que vuelvas como hiciste ayer y te sientes a mi lado.
Tengo motivos para no perder la esperanza, pero cada vez más a menudo me hago a la idea de no tenerte.
Te fuiste, contigo mi amor, y con éste mi alma.
Apenas recuerdo la última vez que me dijiste que lo nuestro duraría siempre. Se murió cuando tú te fuiste, y ahora está enterrado. Las flores marchitas cubren el frío y gélido suelo en el que se encuentra mi corazón, aquel que helaste con tu mirada cuando me decías adiós.
Tengo motivos para olvidarte, olvidar el último día que me dijiste que me amabas, que pase lo que pase me querrías siempre, SIEMPRE.
Tengo motivos para pensar, que nunca serás tan feliz como creí que lo eras conmigo; me cansé de tanto que ni recuerdo cual fue el primer motivo.
Tengo motivos para pedir al cielo que consiga olvidarte. Solo me queda eso, eso y los recuerdos de los momentos que pensé que repetiríamos, y que ahora solo deseo olvidar.
Flores de luto empañan mi alma; murió el amor.

Dreamysmiles12 de diciembre de 2011

Más de Dreamysmiles

Chat