TusTextos

18 de Julio; Gran Impotencia.

¿Sabéis lo qué es la impotencia? Eso de querer hacer algo y no poder. Pues así me sentí yo el día 18 de Julio cuando España jugó contra México en Cádiz.
Fui a ver el partido con toda la ilusión de poder abrazar a mi ídolo, a mi ejemplo de deportista.. A Jordi Alba.
Le preparé pancartas, canciones para cantarle desde los asientos, me compré la equipación de España solo para estrenarla en el partido, le preparé de todo..
A medida que salía de mi pueblo y me dirigía a Cádiz los nervios iban en aumento, pensando que por fin iba a ver a mi ídolo en persona, cosa que todos los días no se hacen. Llegué a Cádiz y me fui corriendo al estado Ramón de Carranza. Busqué la puerta por donde se dirigía a tribuna pero me encontré algo más que eso..
Nada más llegar, vi el bus de México entrando y entonces, más nervios pensando que podría ver el bus de España entrar.
Pasaron unos minutos y efectivamente el bus de España se vio a lo lejos.
Comencé a gritar como una loca y a decir su nombre gritando. Un policía me dijo que levantara la pancarta para que él la viera y la levanté.
Pasó el bus de España y entonces fue cuando mi madre y mi amiga me dijeron que se me había quedado mirando y sonriendo, incluso volvió la cabeza cuando el bus pasó hacia delante. Cuando me lo dijeron, salí corriendo para mi madre y la abracé.
Entré en el estadio y cogí sitio al lado del banquillo de España y saqué mis pancartas enormes dedicadas a él y comencé a gritar su nombre nada más comenzar a calentar.
La prensa me hizo fotos con las pancartas y esas fotos están colgadas incluso en la rfef.es
Después de calentar se metió en el vestuario para cambiarse, supongo. A partir de ahí pasaron unos 5 o 10 minutos y entoncés salió. Con mi pancarta en la mano, comencé a chillar de nuevo su nombre, ilusionada, emocionada, pero no conseguí ni una simple mirada..
Empezó a sonar el himno de México y después el de España. Todavía seguía con mi pancarta en la mano y gritando su nombre mientras este sonaba.
Empezó el partido y me senté pero seguía con la pancarta y gritando.
En la primera parte lo tenía cerquísima mía y cuán más cerca lo tenía, más gritaba. Pasaba el primer tiempo y yo seguía gritando como su fan que soy. Le decía ''¡VAMOS JORDI!'' ''¡OLE QUE ARTE JORDI!'' cosas así.
Supongo que me oiría pero no me prestó atención porque estaba concentrado en el partido. Mi amiga me dijo que un momento se quedó mirando para mí de nuevo pero yo no le vi.
Jugadores del banquillo como Álvaro Vázquez y aficionados que estaban al lado mía se rieron, seguramente porque no habían visto una fan igual.
Terminó la primera parte y se fue corriendo al vestuario. El primer tiempos se me pasó volando y ahí fue cuando iba perdiendo la esperanza de que al menos, me firmara la pancarta.
Comenzó la segunda parte y yo seguía gritando su nombre, apoyándole y demostrándole que pierda o gane, siempre estaré ahí, apoyándole en todo momento e indicándole que soy su fan.
Empezaron las sustituciones y en cada una, tenía la esperanza de que saliera el número 6 de color rojo en el cartel que indica los cambios pero nunca salió..
Jugadores como Tello, Montoya y Joel nos saludarion a mi amiga y a mí. Por eso quería ver ese 6 en rojo, solo para tenerlo más cerca y que me pudiera firmar la pancarta, mi camiseta o mi bandera.
Mi amiga y yo llamamos a un hombre que forma parte de la selección para que Tello (mi amiga) y Jordi (yo) nos firmarán las camisetas o las pancartas y nos dijo al final del partido.
Yo le di las gracias y las esperanzas volvieron a mí pero eso, no sirvió de nada..
Terminó el partido, Jordi saludó y se fue en seguida a los vestuarios..
El hombre buscó a Tello, hablaron unos segundos y Tello se acercó a darle la camiseta a mi amiga. Me alegré mucho por ella y la abracé pero en seguida se me saltaron las lágrimas porque no había conseguido ni un simple saludo o autógrafo de Jordi y comencé a llorar.
La gente me decía que no pasaba nada, que me fuera a la sailda y lo esperase pero yo no podía.. Mi pueblo está a 1 hora y algo de Cádiz y me tenía que ir.
En el Carranza se quedó la ilusión de una chica por conseguir algo de su ídolo.
Esa chica soy yo, ese ídolo, Jordi Alba.
POSDATA: Solo espero que vuelvan otra vez a Cádiz o incluso a Sevilla para ir a ver otro partido y cumplir mi sueño de conocer a mi ídolo.
Muchas gracias por leer este texto.
Drearly1820 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Gracias a ti por este hermoso testimonio. Admiro tu pasión. Un saludo.

    20/07/12 05:07

  • Drearly18

    De nada y otra vez, gracias a ti por leerlo. Un saludo.

    20/07/12 05:07

  • Didina

    Que lástima que no hayas sido correspondida como te hubieras merecido, pero por favor no llores, no merece la pena, no siempre los que están arriba miran a los que estamos abajo, inténtalo otra vez si puedes, pero si no lo consigues, no llores, simplemente mira a otro lado como hace el, y disfruta el momento. un beso didina

    20/07/12 07:07

  • Drearly18

    Gracias por el apoyo. Sé que no merece la pena pero es que no lo pude evitar.. Eso haré, lo intentaré porque la espina que tengo clavada me va a durar para rato.. Gracias por leerme y por comentar. Un besito.

    20/07/12 08:07

Más de Drearly18

Chat