TusTextos

Y En Este Silencio

-Cuando los sueños te hacen perderte por el camino que de verdad marca tu corazon, ves que el tiempo que te sentiste vacio, confuso, lleno de rabia sin saber por donde explotar, a tenido su sentido.
Los golpes recibidos te han echo sentir fuerte, sin sentirte dividido en dos pensamientos que no saben que rumbo tomar. Que las dudas, las heridas y el no llegar a entender el porque de las cosas que llenaron tu mente de incomprension, llegan a tener explicacion en este silencio.
Alejado de donde fluye mi vida, liberandome de engañarme por no querer escucharme, sintiendome a mi mismo despues de tanto tiempo.
Sin miedo,el viento ahora se lleva mis lagrimas hacia el mar, devolviendomelas envueltas en su calor, arrebatandoles el miedo y llenandolas de valor, para hacerme sentir como me siento. Desenvolbiendo la felicidad de la tristeza como si fuera un caramelo, para endulzar eL momento guardando el papel de la tristeza en mi bolsillo, para cuando llegue el momento poder deshacerme de el.
A trascurrido el mismo tiempo que lleva esistiendo mi vida, para poder darme cuenta de que todo es como este atardecer, que dibuja entre los colores del dia y la noche, los momentos transformados en recuerdos que hicieron el ayer.
Embobabo viendo como el sol da paso a la luna, vuelve el momento de la imaginacion, creando sueños de nuevo, dejandome llevar por mis sentimientos...

Alegrias, penas, dolor, placer, rabia...

Sentado donde tantas veces he compartido este momento, sin nunca haber sido tan extraño y necesario este lugar, lo siento como el ultimo paso para el final de esta etapa, lleno de ganas de que de nuevo la vida me sorprenda.
Dro24 de junio de 2008

Más de Dro

Chat