TusTextos

Amor E Inspiracion

Como podre escribir las 20 cartas de amor que te prometí esta noche si no encuentro inspiración si cuando avanzo pienso en ti y cuando duermo sueño contigo como encontrar la inspiración si todo me trae tu olor y de todo me preocupo si cuando hacemos el amor te fundes en mis brazos y cadera si cuando gritamos de éxtasis, inundados conectamos el cielo al sol y eclipsamos los astros en la noche sin cuando me amas y lloras porque me voy si cada noche que espere para estar a tu lado se estropea por la falta de comprensión como encontrar inspiración si cuando gritas a mi oído que me amas sin control que deseas morir en mi lecho acompañándome por siempre unidos solo quiero descansar y quitarme estas ideas de la mente solo quiero paz y no mas ataviarme con tus palabras exigentes como encontrar mi musa si estas tan lejos de mi vera solo me queda escribir de dolor y angustia , depresión por no estar contigo y abstinencia obligada como escribir de amor si lo mas importante que eres tu no esta aquí para amarme y hacerme sentir inspirado al fin…
Dunkand03 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Dunkand

    comentario la coherencia de este escrito es lo de menos solo escribo dejandome llevar por lo que siento un dato aun que ya correji mi ortografia aun espero corregir mi cadencia al escribir para hacer mas coherente lo que quiero explicar

    arriba lo abstracto Dal? eres grande...

    03/06/09 07:06

Más de Dunkand

Chat