TusTextos

Suicidio

Estoy a punto de morir lo veo venir no siento mi costado y mis oídos colapsados solo escuchan estática , no puedo respirar mientras escribo estas letras me falta poco para caer victima de thanatos ya es muy tarde creo yo para poder arrepentirme de mis pecados mortales ya es muy tarde para alzar el vuelo e inmolarme en el sol ya no puedo caminar y eso es que aun me quedo aliento para hablar solo espero que llegue pronto la muerte in sin piedad me arranque de las manos los fragmentos de rubíes que para ti e guardado y que los lleve a tu lecho el día en que estés muriendo y que te los de todos para sentirme satisfecho de los días y las noches de la vida y el derroche de incontables madrugadas que posada en tu cama me ofrecías tu orquídea y zaceabas mis pasiones , solo espero que cuando llegue mi momento y brevemente desaparezca por un instante eterno los clarines suenen altos y orgullosos los violines entonen melodías suaves y sublimes para que duerma en paz y no me valla descontento de esta vida corta y del tiempo que contigo lento paso noche de amor y sexo…
Dunkand03 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Como narrar el fallecimiento y el antes de... que las luces se apagen y se cierre el telon... aunque el final, a mi parecer, es inesperado, pasional y muy lirico.

    Ya seguire leyendote, esta es una excelente propuesta.

    Un saludo.

    04/06/09 08:06

Más de Dunkand

Chat