TT
Celos 20 de enero de 2011
por duquesita
He escuchado mil historias de amistades rotas, de desamor, de odio, etc. Pero todas se fundamento en lo mismo en los celos. He visto a amigas de toda la vida dejar de llevarse por el mero hecho de que una de ellas tenía celos de la otra porque le gustaba a más chicos, sinceramente esa es la mayor tontería del mundo, no importa cuantos tíos tengas detrás, con tener a uno y que sea el que a ti te importe es suficiente. Para que nos vámos a engañar a todo el mundo le gusta sentirse querido y tener detrás a alguien que te diga cosas bonitas de vez en cuando, pero eso es otra cosa. Yo conozco a gente que con una no tienen suficiente y aun teniendo novio necesitan sentirse queridas y que tienen a alguien detrás, porque sino es como si en el “mercado” no tuvieran valor. No me refiero solo a chicas que quede claro, es tanto para chicas como para chicos. Pero por favor luego que no se quejen si les dan esperanzas sin fundamento y se dan el golpe… yo creo que la vida la podemos resumir en una frase: “No hagas lo que no quieras que te hagan a ti”.

Sigue leyendo a Duquesita arrow_downward

Demuéstramelo.
1252 lecturas, 0 comentarios
Celos
1057 lecturas, 0 comentarios
Perdida.
1346 lecturas, 1 comentarios
El Me Quiere.
1399 lecturas, 3 comentarios
Chat